domingo, 25 de diciembre de 2011

Desde CollegeCandy: 3 recetas de bebidas de invierno para noches acogedoras

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina o alrededor de los padres

image

Me encanta el invierno. Pero me gusta especialmente las bebidas que el invierno trae. De repente se convierte en aceptable para beber chocolate caliente todo el tiempo y las mochas de menta delicioso aparecen en Starbucks. Pero también es muy fácil de hacer su propia bebida de invierno, entre ellos algunos con, ejem, una dosis extra de comodidad.

1. Especias de calabaza Chai Latte té

Nota: Esto hace que algunas porciones bastante por lo que su ideal para un grupo o un partido de bajo perfil.

Youll necesidad

Cómo hacer que

En una olla grande, llevar a cabo una pena lanzadores de agua a fuego lento. Añadir las bolsitas de té. (Siéntase libre de utilizar más de 4-5 si prefieres un té más fuerte.) Bajo el agua a fuego lento por la reducción de calor y deje reposar, con una tapa en la olla, durante unos 10 minutos. Eliminar las bolsas de té de la olla.

En una jarra resistente al calor, combinan la crema de calabaza, especias para pastel de calabaza, Baileys y el ron. Cuchara del té suficiente para llenar el lanzador. Revuelva. Añadir el azúcar si es necesario. Guarde el resto del té en la cocina para volver a llenar la jarra. Disfrute!

¿Quieres ver las otras dos recetas de bebidas Seguir leyendo en CollegeCandy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More