sábado, 24 de diciembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Reflexiones finales

image

Las notas son publicadas. Estoy de vuelta en Minnesota. Las listas de libros para el próximo semestre han aumentado. Ya es oficial - Ya he terminado con mi primer semestre en la universidad

Es difícil para envolver mi mente en torno a cómo ha cambiado mucho desde que empecé esta columna en julio?. Empecé como un graduado de la escuela ansiosos de alta entusiasmados para decorar los dormitorios, el paquete para la universidad, y terminar el verano con estilo. Yo no sabía lo que luchas me encuentro en los próximos cuatro meses o que me encontraría en el camino. Estaba a punto de embarcarse en la aventura más grande de mi vida y yo no tenía idea de lo que pasaría!

Hoy en día, ya que reflexionar sobre mi experiencia en todo el primer semestre, estoy agradecido por cada segundo de la Northeastern. Estoy agradecido por la oportunidad de los encuentros que llevan a nuevas amistades, los fines de semana salvajes, los retos académicos, y todos mis errores. Cada momento en la escuela se ha definido lo que soy hoy y no cambiaría nada.

Para mi mensaje final, que quiero compartir todas las piezas de diversos consejos que no hacer que en ninguno de mis mensajes anteriores. Desde el cambio de un importante lavado de bin elegir, aquí están mis últimos pensamientos sobre mi experiencia de estudiante de primer año.

1. Está bien cambiar su mayor

En la escuela secundaria, yo tendía a saltar de una actividad a otra, y los intereses a los intereses. Me gustaría llegar a ser absolutamente dedicado a, por ejemplo, la música, y luego en el siguiente momento se dedicará a lacrosse. Para mis dos últimos años de la escuela secundaria, estaba aterrada por convertirse en un director general después de graduarse de la universidad con un título en negocios

A mitad de mi semestre en la universidad en primer lugar, sin embargo, llegué a una aterradora.: de negocios no era el adecuado para mí importante. odiaba a mi clase de cálculo, no podía soportar la microeconomía, detestaba discutir la gestión de la cadena de suministro, y estaba harto de oír hablar de maximizar las ganancias. Me perdí la escritura y la creación y que estaba perdiendo mi mente

He hablado con amigos, visitó los servicios de carrera, y discutí mi problema con mi consejero académico. Después de unas semanas, muchos fallos, y un montón de chocolate, finalmente me decidí a cambiar a los estudios de comunicación. El próximo semestre estoy tomando clases que me parece fascinante! Ha sido una transición difícil, pero estoy contenta de haber tomado mi decisión.

2. Reinventarse es más difícil de lo que parece

, al igual que muchas chicas, estaba listo para ir a la universidad y eliminar todos mis defectos. Yo quería ser la diversión, de salida, sin problemas, niña segura y organizada. Pensé que si me esforzaba lo suficiente como para borrar mi pasado, que fácilmente podría reinventar toda mi personalidad

que estaba equivocado:.. No se puede reinventarse noche Después de la universidad de partida, Me encontré en la mezcla y no actuar como yo. Para las primeras semanas de la escuela me sentía como si muy pocas personas sabían que yo era en realidad. Me sentí como si estuviera teniendo una crisis de identidad! Si yo no sabía quién era yo o que yo quería ser, ¿cómo podría la gente ni siquiera empezar a conocerme a mí?

Durante las últimas seis semanas, me he vuelto más sedentaria. He dejado de intentar ser alguien que no soy;. Como resultado, he hecho nuevos amigos y encontrar increíble, personas de ideas afines Es tentador para ir a la universidad con la mentalidad de que se ser completamente diferente de la escuela secundaria. Sin embargo, al permanecer fiel a ti mismo y abrazar a tu personaje, la transición de la escuela secundaria a la universidad será más fácil, más feliz y mucho más natural.

3. Usted siente nostalgia

Este verano, yo estaba tan dispuesto a ir a la universidad. Mis mejores amigas ya había terminado sus años de estudiante de primer año en la escuela, y me sentí para preparado para la vida universitaria. No se preocupe por ser nostálgicos o no la escuela secundaria - Yo estaba listo para salir

No es sorprendente, me hizo llegar nostalgia.. Terminé el regreso a casa en un fin de semana largo de Acción de Gracias, porque solo necesitaba ver a mi familia. Visité a mi escuela y me encontré recibiendo nostálgicos.

No importa qué tan listo está para salir, se van a perder su casa. Se perderá la familiaridad y la estabilidad, comidas hechas en casa y las mascotas. Es natural y le pasa a todos. Uno de mis remedios fue a reunirse con unos amigos y sólo hablar de su casa. Abrimos Google Maps, recorrieron nuestras ciudades, y se derramaron sobre donde crecimos. Me ayudó, al igual que la comprensión de que mi familia siempre está a una llamada de distancia

Varios Lecciones Aprendidas Primer Año:

.

y podría seguir para páginas sobre lo que he aprendido y cómo han cambiado en los últimos cuatro meses, pero lo dejaremos en lo siguiente: . He estado tan agradecida de tener la oportunidad de compartir mi primer semestre en la universidad con los lectores increíble, así que muchas Quiero dar las gracias a todos por sus comentarios alentadores, las palabras de consejo, y las experiencias personales que han compartido conmigo desde julio. Buena suerte a todos ustedes, y les deseo lo mejor en todos sus proyectos futuros!

de encender

El fin del semestre es de aquí y que hemos terminado por unas semanas . Tiempo para descansar, relajarse y reflexionar sobre los últimos meses. Para mí, ha sido una experiencia increíble y no puedo esperar a ver lo que el futuro tiene reservado.

¡Estudiantes, ¿cómo hizo el final del semestre para usted? Calificaciones, actividades, metas cumplidas .... Quiero saberlo todo! ¿Tiene usted alguna idea final sobre su experiencia? ¿Alguna otra pregunta para mí? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More