miércoles, 28 de diciembre de 2011

3 sencillos, inspirados en Celebrity Peinados Fin de Año

la víspera de Año Nuevo 2011 ya casi está aquí, y si usted está planeando pasar una noche llena de glamour en un club o algo más íntimo con los amigos cercanos, la forma de llevar el cabello debe ser el menor de sus preocupaciones. (Después de todo, solemos pasar más tiempo en trajes de Eva de Año Nuevo y el maquillaje de fin de año!)

A continuación, te mostraré tres simple, sin embargo, peinados hermosos para usar durante el zumbido en los nuevo año.

1. El Moño

image
Foto cortesía de Elle.com

El moño ha sido enorme este año, y por buenas razones. El peinado de obras para todos los días parece casual, pero es totalmente perfecto para ocasiones especiales, también. Lauren Conrad es la celebridad primero vienen a la mente cuando pienso en moños, pero su "Hills" co-estrella, Whitney Port luce un moño bonito un poco desordenado a sí misma. 'Kate Bosworth hacer es súper elegante y evocador de un moño de bailarina.

Para lograr el copete , sólo tiene que tirar del pelo en un caballo de alta y segura, con un elástico transparente o neutral. Luego, enrolle su pelo alrededor de la goma y seguro con las horquillas. ¡Voilá!

El peinado trabaja para el pelo rizado y dos rectas, siempre que es llamado correctamente. Simplemente asegúrese de que el moño no es demasiado ancha o plana en la cabeza y listo! También sugieren usar un suero - como John Frieda Frizz facilidad - para luchar contra pelos sueltos

Un par moño a la perfección con su LBD favorita para Año Nuevo.. Desde el nudo superior mantiene todo el cabello hasta que le permite una mayor atención para estar en la cara garganta. Por lo tanto, considerar el uso de un labio declaración en un clásico de color rojo o incluso un tono de moda brillante. Sólo asegúrese de mantener el resto de tu maquillaje neutral. Ya que es NYE, sin embargo, la adición de su sparkliest, la mayoría de blinged los pendientes crea una instrucción aún mayor.

2. A Sucias lateral Pony

image
Foto cortesía de Elle.com

La cola de caballo y trenzas laterales secundarios han sido ambos muy populares este año. Estos estilos desordenada e informal son ideales para el cabello que no ha sido lavada por un día, lo que los súper fácil de lograr.

Blake Lively versión se lucían con un brillante minivestido de NYE, mientras que cola de caballo Carrie Underwood lado que gran par con un vestido de cóctel clásico en una forma a una línea.

Para lograr cualquiera de estos looks , tirar del pelo en una coleta baja que es un poco fuera del centro. Para la versión de Underwood, utilizar un rizador para crear rizos brillantes y terminar con un spray para el cabello de larga duración. Para crear Lively versión, que es un poco más atrevido, añadir algunas pequeñas trenzas en el cabello al azar y el uso de una pomada para crear textura y volumen. Usted podría también utilizar un rizador para crear ondas, pero separar los rizos para lograr el aspecto más desenfadado.

3. A Side Centrado o Deep parte

image
Foto cortesía de Elle.com

Esta es la más simple corte de pelo de los tres, pero puede crear fácilmente un enormes de impacto. Ya sea que por lo general llevan una centrada o descentrada en el pelo, simplemente hacen lo contrario para crear una nueva mirada.

Personalmente, suelo llevar el pelo ligeramente abiertos fuera del centro, pero para NYE, voy a utilizar una parte lateral de profundidad con rizos grandes y glamorosos para un look romántico. Una parte central es más dramático cuando el pelo se lleva recto y liso como el de Gwyneth Paltrow

El secreto de la separación del cabello en un lugar que no está acostumbrado a es golpe seco en su lugar -. Inicio cuando el cabello está mojado, y secar hasta que esté completamente seco. A continuación, utilice gel y / o laca para el cabello para asegurar la parte delantera o le pega en su lugar.

sus pensamientos?

¿Qué piensa usted de estos peinados inspirados celebridades? ¿Tiene planes de probar algo nuevo con su pelo para NYE? Se debe dejar un comentario y háganoslo saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More