viernes, 10 de junio de 2011

Diario de un estudiante de la Escuela de Moda: Mis clases favoritas

Nota del Editor:. Esto es parte de la serie de nueve Caitlynsongoing acerca de sus experiencias del día a día asisten a la escuela de moda en FIDM en Los Ángeles

En caso de que no las entradas anteriores, quedan atrapados por la lectura de Diario de un estudiante de moda de la escuela: Introducción, Mayores y trabajos escolares, vivienda y tener un perro en la universidad, Diez Perks impresionante de Asistencia FIDM, Aula Vestimenta , Guía College Girls a Los Angeles, Escuela de Moda 101: Una guía completa de la Escuela de Moda Mayores, y la Escuela de Moda 101: Cómo triunfar en la escuela de moda. ¡Menos mal!

A lo largo de esta serie, muchos de ustedes han preguntado acerca de las clases que toman en FIDM. Así que hoy quiero darle una vistazo dentro de mi favorito de la moda cursos de la escuela . Como mercancías fundamental para su comercialización, muchos de mis clases son de negocios, matemáticas o al por menor orientada. Aquí están mis mejores opciones:. Diseñadores

Siglo 20

image
Todas las fotos son cortesía del Museo Metropolitano de Arte Galería

A partir de la universidad con? una clase titulada "20 diseñadores del siglo" fue un verdadero despertar al hecho de que yo estaba en de la manera de la escuela.

El libro fue como obra de arte (y ahora el mío es un libro de mesa tesoro! ), llena de hermosas fotografías de las prendas más importantes de todos los tiempos. Las clases estaban llenas de conferencias sobre la historia de diseñadores famosos y de la confección. Nos enteramos de los nombres técnicos de las diferentes partes de prendas de vestir, que ahora usan casi todos los días. En general, la clase fue un gran punto de partida que nos enseñó la historia de la moda con el fin de entender mejor y predecir las tendencias de hoy en día

que fue cautivado por:. que quedó fascinado por las formas cambiantes de prendas de vestir con el tiempo. Con los años, las siluetas populares han cambiado dramáticamente. El 1800 fueron dramatizadas por bulle, corsés, enaguas, miriñaques y crinolina. Luego, para el horror de muchos, Coco Chanel dio la vuelta y mujeres libres de corsés y prendas de vestir de la mujer se hizo más relajada. Por supuesto, desde que abandonó los corsés, los estilos han cambiado mucho, así: Personalmente, tengo un lugar especial en mi corazón por los vestidos de una línea y pasar de la década de 1960

[???. 4] Un día maravilloso: Un día, mi profesora de un paseo en la clase con un estante de la ropa de la colección de estudio FIDM. Estaba lleno de piezas de diseño original que en realidad tiene que tocar (muy cautelosamente!). Casi me caigo de emoción después de tocar una pieza de Jean Paul Gaultier, un Christian Dior y un verdadero trabajo de Coco Chanel

Los conceptos de predicción de tendencias y predicción de tendencias Aplicada

image
Crédito de la imagen: 1, 2

Dos de mis clases más preciados en la escuela eran mis clases de predicción de tendencias. Al instante, yo estaba fascinado por la forma en tendencias son comprendidos y desarrollados, y quería saber más.

En el transcurso de la clase, cada estudiante fue capaz de identificar las tendencias sucede a su alrededor y tirar de ellos en una macro de cohesión -tendencia. Nuestro análisis va más allá de la moda, que se extiende a la política, los acontecimientos mundiales, la tecnología, estilos de vida, obras de arte y la cultura, la religión y mucho más. Después de haber aprendido a identificar las tendencias de base, que se interesó en seguir una carrera en la predicción de tendencias

"¡Hey! Eso es lo que quiero hacer "momento: En la clase de nivel superior tendencias, aplicada tendencia pronóstico, un orador se produjo en absoluto que me dejó impresionado. Ella era un pronosticador de mezclilla? Donnegar de Servicios Creativos y relacionados con cada palabra que decía. Era atento creativa, y le gustaba escribir (como yo), pero lo que realmente me gustaba era la descripción de su carrera: Básicamente, su trabajo le envió por todo el mundo para sumergirse en las diferentes culturas, tomar muchas fotos, e identificar? tendencias, a continuación, escribir sobre ellos. . VENDIDOS

Comportamiento del consumidor y de investigación

image
Crédito de la imagen: 1, 2

¿Quién sabía que la gente de observación podría ser una carrera? Bien, el tema va un poco más profundo que eso. Hay reales hablar a los consumidores y analizar sus patrones de consumo que participan, también.

En esencia, Comportamiento del Consumidor e Investigación extrajeron todos los que me encantaba de mi clases de psicología anterior. En lugar de limitarse a analizar por qué las personas actúan de la forma de actuar, la clase que dio un paso más: Hemos discutido por qué la gente compra lo que compra y cómo maximizar la rentabilidad. Con la ayuda de un profesor excepcional, mis ojos se abrieron a todo el mundo de los hábitos de compra de los consumidores y el medio ambiente al por menor

Esté preparado para los proyectos del grupo:. A decir verdad, tuve un muy mediocre en mi grupo de Comportamiento del Consumidor y la clase de investigación. Pero a pesar de que fue una lucha, el proyecto me ha enseñado mucho sobre el manejo de situaciones estresantes grupo. Después de todo, no siempre podemos trabajar con un grupo fabuloso - tenemos que trabajar con lo que tenemos! Al final, hemos creado uno de los mejores proyectos finales que he sido parte de la situación y, en última instancia gratificante.

Estrategias de Gestión de Marca

image

Todos los lunes, me despierto emocionado por Brand Management Strategies. Esta clase ofrece una mirada en profundidad a las marcas, el marketing y campañas publicitarias. Usted se sorprenderá por la cantidad de trabajo que va en un logo simple, así como el efecto de una fuente o el tamaño pueden tener sobre los consumidores. Nuestro profesor nos da un vistazo dentro de este mundo y aprender acerca de estrategias de marca actuales y pasadas con el fin de formar nuestra propia un día

Si usted está tomando esta clase: . Esté preparado para que! Leer el periódico y seguir los acontecimientos actuales. En clase estamos constantemente discutiendo las noticias. Y si lo piensas bien, las campañas políticas son las estrategias de marca final

Estoy cautivado por: . Me encanta la forma en que esta clase me hace reconsiderar mis pensamientos desde hace mucho tiempo en determinados? marcas. Por ejemplo, he comprado el jabón para ropa Tide las edades, pero nunca consideró por qué

Presentación de mercancías

image
Crédito de la imagen:??. 1, 2

Presentación de mercancías es mi clase de manos creativas de este trimestre. En una especialidad que requiere mucho de las clases de negocios y las matemáticas, este curso me da la oportunidad de mostrar mi lado visual. Cada semana, pasan la mitad de nuestro tiempo en una conferencia, mientras que la otra mitad está reservada para nuestros propias presentaciones. Juntas y presentaciones que muestran un nuevo conjunto de estrategias de exhibición en las tiendas se deben a la semana. Las conferencias son fascinantes y de la clase me reta a pensar de una manera más táctil

Vamos a clase con:. Una piel gruesa y una mente abierta a la crítica constructiva?. Los maestros no sólo entregar buenas calificaciones - tienes que trabajar duro para conseguirlos. ?. Aunque las clases visuales y creativas no son lo suyo, es importante tener un ojo para el diseño, si usted va a trabajar en la moda

que su cara más profesional en: Un día en clase, tuvimos una? Gerente de Recursos Humanos de Bloomingdales como orador invitado. Mi compañero de habitación en red con ella y terminó conseguir un trabajo dentro de la semana! Ella? Se le promete un puesto de dirección en el futuro uno de los almacenes Bloomingdale's de mayor prestigio en el sur de California. Situaciones como esta son constantemente pasando por las oportunidades de redes a FIDM, así que si usted está asistiendo, siempre vestido como tú vas a conocer a su futuro jefe.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre mis clases en la escuela de moda?

Déjame un comentario y vamos a charlar sobre ella! Son estas clases que estaría interesado en tomar? ¿Tiene algún clases similares en su escuela (la moda centrada o no)? ¿Qué aspecto de la moda asisten a la escuela te gustaría escribir sobre el próximo? Déjame saber con un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More