miércoles, 22 de junio de 2011

Podría usted usar ... un anudados camisa de botones?

image
AnnaLynne McCord, Rihanna y Kristen Cavallari en anudados botón de camisetas.? Crédito de la foto: 1, 2, 3

El botón , hasta la camisa anudada ha vuelto a aparecer a partir de la década de 1990! ¿Quién más recuerda atar sus camisetas en Itty Bitty tapas como Britney Spears? Esta vez, sin embargo celebridades están usando esta mirada de una manera más clásica, a menudo vinculados con cintura alta jeans o pantalones cortos.

En lo personal, creo que las celebridades que sacuden esta tendencia se ven fantásticos. Este estilo parece muy relajado pero elegante. El uso de un atado de botones en vez de una camiseta crea un look veraniego de puesta en común y elegante, que también puede ser elegante. De hecho, usted no ve ninguna piel en la mira por encima de

A pesar de las celebridades que buscan fantástico, No estoy seguro si esta tendencia se captura con la joven universitario promedio - muchas chicas probablemente verá este aspecto y tiene mal 90 retrocesos, mientras que otros sólo pueden ser demasiado asustados como para intentarlo. Sin embargo, si eres lo suficientemente valiente para poner a prueba esta mirada hacia fuera, usted algunos puntos importantes de la moda en esta temporada.

¿Qué piensa usted acerca de nudos botón-ups?

¿Le desgaste esta tendencia? ¿Te gusta el estilo de la celebridad se ve de arriba? ¿Qué haría usted usa con un nudo hasta camisa de botones? Deja un comentario? Y vamos a charlar sobre ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More