domingo, 15 de mayo de 2011

Modelos 101: Cómo iniciar tu carrera como modelo

image
de crédito

En los últimos meses, nuestros modelos 101 columna te ha dado la primicia sobre el mundo del modelaje, y un vistazo a los rostros que llevar nuestras colecciones de moda favorita a la vida. Hemos cubierto todo, desde la campaña publicitaria se enfrenta a ver esta primavera, a los modelos de más tamaño, e incluso modelos que están desafiando los roles de género.

Sin embargo, el aspecto de uno de los modelos que no tienen cubierto todavía es de cómo ser un modelo - y por el aspecto de los comentarios y correos electrónicos que hemos recibido, parece que muchos de ustedes sienten curiosidad por entrar en el mundo del modelaje a sí mismos

[7. ] Si la gente siempre ha dicho que usted debe ser un modelo, y que ha estado buscando en los modelos en revistas y en vallas publicitarias, con una voz en tu cabeza diciendo: "Ese debería ser yo", usted puede preguntarse ... ¿qué será lo próximo ? ¿Por dónde empezar y cómo conseguir su pie en la puerta del mundo de la moda? Aquí, voy a exponer , a unos pasos básicos que todo aspirante a modelo debe seguir .

1. Elegir un mercado

image
Créditos 1, 2, 3, 4

En el modelo, hay varios mercados diferentes, y elegir el que son los más adecuados de la voluntad de tener un efecto importante en su éxito. Los principales mercados son para pasarela, además de tamaño, comercial, y traje de baño / ropa interior modelos.

, modelos de pasarela son generalmente por lo menos 5'8 "y, como todos sabemos, muy delgado, con curvas muy pocos. modelos más del tamaño también tienden a ser de este misma altura, pero la mayoría llevan más de una talla 10. Los modelos comerciales, en cambio, puede ser un poco más corto y sus tipos de cuerpo puede ser más diverso - imaginar el tipo de modelos que ves en los catálogos y anuncios de televisión aquí. Por último, traje de baño / modelos de ropa interior, a menudo se conoce como modelos de glamour, a menudo tienen pechos más grandes, con una cintura más pequeña.

Por supuesto, estas son sólo directrices y siempre hay excepciones a la regla. Así que si tu tipo de cuerpo no parecen ajustarse a la de una modelo de pasarela, pero usted sabe que tiene un puntal envidiable y una apariencia única, no se desanime! Su primer paso debe ser buscar una agencia para ayudarle a buscar puestos de trabajo que abarcará su estética.

2. Crear una cartera

image
Créditos 1, 2, 3

Un modelo de la cartera es muy importante, ya que incluye fotos y trabajos anteriores , y es la primera cosa que los agentes de casting, marcas o diseñadores mirar, a fin de determinar si quieren trabajar con usted.

Por supuesto, cuando estás empezando modelado, su cartera, también conocido como un libro, será escasa. Con el tiempo y con éxito, se expandirá. Por ahora, sin embargo, pedir a un amigo a tomar unas cuantas fotos de ustedes para dar a las agencias una idea de tu mirada. Sus imágenes no podría ser de hasta nivel profesional, pero trata de utilizar una buena cámara y asegúrese de que la iluminación es halagador.

Lo que las imágenes debe ser similar dependerá del mercado al que está apuntando. No importa lo que el mercado desea trabajar en, su portafolio debe incluir una disparos en la cabeza unos pocos, sólo de su cara desde varios ángulos, pero si usted va para el modelado comercial, asegúrese de incluir una buena cantidad de fotos sonrientes, mientras que cualquier otra tipo de modelo debe tener una cantidad igual o mayor de los imperturbable. A continuación, asegúrese de incluir algunas fotos de cuerpo entero, por lo general las agencias como algunas de estas vacunas que se traje de baño, pero de nuevo, depende del mercado. Para los modelos de glamour, fotos de trajes de baño son claramente una necesidad

Una vez que haya un buen conjunto de imágenes, ponerlos juntos en una cartera y asegúrese de incluir una página con tus estadísticas en este libro, también:. Esto debe lista de su altura y todas las otras mediciones, junto con su color de pelo y color de los ojos.

3. Presentar a las agencias

image
Créditos: 1, 2, 3, 4

Con su cartera completado todo listo, es hora de ponerse en contacto con algunos [12 agencias] modelado .

En primer lugar, haga su investigación y asegúrese de encontrar agencias de renombre que se adaptan al mercado que le interesa pulg Entonces, echa un vistazo a sitios web de las agencias para averiguar cómo se prefiere, a presentar su libro - algunos le tendrá que enviar por correo, mientras que otros le permitirá rellenar formularios y enviar imágenes en línea

Además, muchas agencias tienen las convocatorias abiertas de fundición, que son un . grandes la oportunidad de aspirantes a modelos. En una convocatoria abierta, los modelos traen en sus carteras y se reunirá con agentes de casting. Los agentes a continuación, echar un vistazo a los modelos de cerca, con el fin de decidir qué modelos son una buena opción para la agencia.

Si se les da la oportunidad, Yo siempre sugiero ir a un casting de más de sólo la presentación de un libro . En la vida real, su personalidad puede brillar a través de e inmediatamente mejorar su aspecto. Si usted va a uno de estos castings, asegúrese de llevar una tarjeta de compuesto que tiene su foto en ella, junto con su nombre, número y estadísticas.

4. Seguir buscando la exposición y la experiencia

image
de crédito

Encontrar una agencia puede ser un proceso largo, así que si se toma un tiempo para que alguien vea su verdadero potencial , no se desanime. Al mismo tiempo, buscar otras formas para conseguir la exposición y la experiencia.

Algunas universidades, especialmente en las grandes ciudades, han clubes de modelado donde la información aspirantes a compartir modelos sobre los castings que han oído hablar de . y dar a cada consejo de otros en todo, desde la forma de fotografía, así que para llevar a un go-ver

Mientras que un club como este es grande, , tenga cuidado con las estafas de otros , sin embargo: hay tantas "escuelas de modelaje" y falso "organismos" por ahí que la promesa de hacer una estrella, pero en realidad sólo quiere su dinero. En general, , si piden dinero por adelantado, no quieren trabajar con ellos . Así que siempre se muestran escépticos y asegúrese de consultar plenamente a cualquier persona que usted está pensando en trabajar con en su camino a la cima.

Pensamientos?

¿Ha pensado en modelar? ¿Alguno de ustedes modelado en el pasado? Si es así, ¿tiene algún consejo para ofrecer otros lectores Colegio de moda? ¿Estos parecen como el derecho a tomar medidas? Háganos saber dejando un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More