sábado, 11 de junio de 2011

El verano de 2011 la tendencia de moda: Estilos inspirados en la isla

image
Fotos de la portada

, me gusta pensar en el verano como una estación del paraíso - la escuela está fuera, el sol está brillando, y puedo descansar en un balsa inflable en mi piscina sin un cuidado en el mundo. Sin duda, los diseñadores como Christian Dior, Marc Jacobs, y la Cámara de Holanda (foto arriba) todos se sienten de una manera similar como se puede comprobar en los estilos tropicales de inspiración visto en sus colecciones de primavera de 2011.

Incluso si usted no tienen unas vacaciones tropicales previstas para este verano, todavía se puede sentir como si estuvieras en el paraíso al usar algunas de estas piezas.? A continuación, he creado 5 diferentes trajes inspirados en la tendencia inspirada en la isla este verano.

Conjunto # 1

image
Información del producto: Gafas de sol, falda, bolso, zapatos, Comienzo

camisas hawaianas de impresión son un aspecto tan emblemático, sin embargo a veces obtener una mala reputación. Esta camiseta de Forever 21 es un ejemplo de un estilo actualizado de la camisa hawaiana de impresión similar a la observada en la pista. Tuck esta camiseta de color naranja brillante en un silencio falda verde azulado bolsa de papel para una asociación inesperada. Finalmente, termina con algunas bailarinas amarilla sencilla, desnuda gafas de sol de colores, y esta bolsa de cuero bordados cruzada cuerpo.

Conjunto N º 2

image
Información de producto: vestido, pendientes, chaqueta, zapatos, pulseras

Este equipo sería perfecto para una noche en un luau, o para aquellos de nosotros que no va a visitar la Isla Grande, una cena o noche. Inicie la mirada con este vestido estampado de hibisco bonita. Agregar en una chaqueta de punto azul simple para mantener el calor durante las horas frías de la noche. Accessorize con algunas pendientes muy verde azulado y un conjunto brazalete. Las cuñas son siempre un elemento básico de verano y una pareja que coincidan con su color de la piel (estos son ideales para las niñas claro) se van con cualquier cosa y se alargan las piernas.

Conjunto N º 3

image
Información de producto: Comienzo de la página, collares, pantalones cortos, sandalias, sombrero

Como hemos mencionado en un post anterior, pantalones cortos brillantes son una tendencia caliente este verano. Este par de pantalones cortos de brillantes flores incorpora tanto la tendencia inspirado en las islas y el verano de 2011 el amor por los colores brillantes. Un simple botón de camisa blanca-up es un clásico de primera necesidad que toda niña debe poseer en su armario. El uso que se ataron (como el de la foto) es una manera super caliente al estilo que para el verano. Un collar de turquesa, florales sandalias blancas y un sombrero del cubo adorable completar el look

Conjunto # 4

image
Información de producto: . Pulseras (ancho, delgado), álbumes, aretes, sandalias, falda

Este equipo incorpora una tapa de color rosa, impresión de palmeras y una falda maxi largo, una tendencia caliente para el verano. Por otra parte, estos elementos pueden parecer difíciles de estilo, pero juntos? Contrastan perfectamente. Los tacos de piña adorable agregar un elemento de diversión hawaiana de inspiración a la mirada, mientras que las sandalias blancas y brazaletes lucita añadir los toques finales.

Conjunto # 5

image
Información de producto: Romper, chaqueta, reloj, la flor del pelo del clip, Zapatos

Este conjunto última es más moderada que las otras, como la impresión en el mameluco es una reminiscencia de follaje isla, pero no de manera literal. Una chaqueta de color rosa le ayudará a mantenerse caliente al tiempo que añade un interés adicional visual al conjunto. Un reloj de la marina simple y tiras cuñas gris complementan el look. En en Marc Jacobs desfile recientes, flores de hibisco adornada de los modelos de pelo y ropa. Lograr este look con una pinza de pelo de flores como la anterior.

¿Qué te parece?

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta tendencia? ¿Quieres usar ropa inspirados en la isla y accesorios? ¿Cree que estos equipos incorporan el espíritu de esta tendencia tropicales? ¿Qué equipo es su favorito? Por favor, háganos saber su opinión dejando un comentario a continuación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More