domingo, 19 de junio de 2011

Desde CollegeCandy: 4 extremidades Más de prácticas de verano en la Ciudad

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda parte, sabe que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad - sólo un mano a mano si usted está en la oficina

image

[Este verano una pasantía de sueño con la revista suerte me movió fromAustin, Texas, donde he pasado los 21 años de mi vida, a YorkCity Nuevo para el verano. Vienen de paseo y me sigue a través de thiscolumn como asumo todo lo que la ciudad tiene para mí. Enfermos Ive sharetips recogido en el camino de todo, desde cómo empacar (parar, caer y rodar las personas!) Para salir a la guarnición de (o de pie fuera) y mucho más. ],

Cuando una amigo me vino a visitar en la ciudad este fin de semana pasado, Ireally quería mostrar su buen momento al mismo tiempo haciendo somequintessential Nueva York las cosas. El fin de semana fue un torbellino que decir theleast pero definitivamente aprendí mucho.

Consejo # 9? Aprovechar los precios de descuento para estudiantes prisa para conseguir entradas.

En palabras del ex nerds mostrar el coro de mi amigo y yo sabía que quería ver amusical mientras ella estaba en la ciudad, pero a la hora de comprar los boletos que wereboth completamente confundido sobre la manera de atrapar a los billetes más baratos. Por suerte, uno de mis compañeros, whos pasantía para un musical theatrecompany, no tenía ningún problema iluminando con un foco en tickets.Instead descuento de cola en TKTS en Times Square, al igual que mi amigo y planificada Ihad, mi compañero de habitación nos dijo que el uso Playbill . com para ver si el showwe quería ver tenía mucho apuro estudiantil. Efectivamente, Atrápame si Youcan se estaba ejecutando una venta estudiante urgente de $ 27 y todo lo que teníamos que hacer era conseguir la oficina enel cuadro de cuando abrió sus puertas para comprar nuestros boletos para un espectáculo que night.Even si el sitio web doesnt revelarla, asegúrese de llevar dinero en efectivo para payfor su boleto como las taquillas de muchos de ellos sólo aceptan dinero en efectivo para rushtickets estudiante. La ubicación del asiento no era exactamente principal pero tuvimos noobstructing puntos de vista de los asientos de nuestro balcón. Salimos de la theaterthoroughly satisfechos con el espectáculo y el precio.

¿Quieres leer los últimos tres puntas? Haga clic en más de CollegeCandy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More