viernes, 3 de junio de 2011

4 looks inspirados en cantantes con estilos envidiable

image
Créditos de fotos: 1, 2, 3, 4

En lo que respecta a las fuentes de inspiración, la música y la moda a menudo van de la mano. El estilo es a menudo una parte integral de la personalidad de un músico en el escenario, y (como todos sabemos de la tendencia grunge de los años 90) , la música y músicos de estilos personales a menudo inspiran las tendencias de la moda.

Aunque hay infinidad de músicos que también son notables por su aspecto de vestir, a continuación he resaltado , cuatro mujeres con los sentidos impresionante de estilo, además de talento musical graves .

Alison Mosshart

image
Crédito de la foto | Cardigan - Bolsa - Shirt - Anillo - Esmalte de uñas - Jeans - Botas - collar

Es posible conocer de: The Kills, The Dead Weather.

Alison Mosshart es el epítome de lo cool. Su estilo es muy poco femenina-ish (que siempre ha representado en los pantalones vaqueros), y por lo general se parece a ella acaba de lanzar en un montón de cosas diferentes a la vez sin realmente pensarlo mucho . De alguna manera, sin embargo, que siempre trabaja para ella.

Para obtener estilo fresco esfuerzo de Alison, no tengas miedo de estratificación y mezcla de patrones , y la búsqueda alrededor de las tiendas vintage y de segunda mano para el traje fresco joyas y camisetas. En el escenario, Alison menudo lleva una camisa de leopardo de botón de oro y botas de Dior Homme, por lo que parecen emular con esta chaqueta chaqueta de leopardo de impresión de Oasis y estos brillantes botas Todos los Santos.

Lykke Li

image
Crédito de la foto | collar - Shirt - Ring - Ring - Zapatos - Falda - Bolsa - Mallas - collar

Es posible conocer de: [9 Li] Lykke

Lykke Li es una cantante y compositora sueca con dos lanzamientos de discos de larga duración en su haber. Si bien gran parte de su música es dulce y suave, su sentido de la moda no es nada

Ella lleva un montón de piezas negro -. , la slouchier y más capas, mejor - para conseguir su mirada nerviosa es bastante simple. Mira a través de tiendas vintage para anillos y collares únicos, y mezcla de toques femeninos y masculinos (como esta falda estrecha de corte de Topshop capas debajo de un top slouchy moda masculina de inspiración).

Tennessee Thomas

image
Crédito de la foto | Bolsa - Anillo - Delineador de ojos - Calcetines - Zapatos - Shirt - Falda

Es posible conocer de: Al igual que

Tennessee es el baterista de la banda LA alt-rock The gusta. (Su padre, Pete Thomas, es el baterista desde hace mucho tiempo de Elvis Costello.) Su mirada es muy años sesenta, inspirados y adorable (que lleva un montón de rodilla calcetines y zapatos de silla de montar).

Para obtener su mirada, buscar vestidos vintage de los años 60 - o vintage inspirado en nada, si usted no tiene la paciencia para ir de compras vintage - y mini vestidos con cuellos peter pan. A continuación, se encuentra un par de zapatos de silla de montar (como estas super lindo bajo los x Rachel Antonoff, Tennessee, que en realidad se modela!), Y perfeccionar el aspecto delineador de ojos alados de una estética retro-chic.

Patti Smith

image
Crédito de la foto | Bolsa - Shirt - Zapatos - Jeans - Gafas de sol

Es posible conocer de: Patti Smith

Patti Smith es una de esas figuras verdadero icono de la música (y la moda) - si usted no sabe de ella, que está perdiendo en serio! (Ve a buscar sus canciones en iTunes ahora!) Estilo Patti es muy andrógino y simple - que camisas de hombre de gran tamaño en blanco y chaquetones, pantalones vaqueros enrollados y rasgado-para arriba, y todo muy desgastado pulgadas Ella era una gran influencia en los inicios del estilo punk, y sigue siendo una enorme fuente de inspiración en la actualidad (ver: hipsters y Ann Demeulemeester?)

Para obtener el estilo de Patti, que sea sencillo - rock un botón blanco básico. abajo con los pantalones skinny negro, mocasines de gamuza básicos, y una bolsa de bolsa de ropa de caballero de inspiración. Sólo tiene que añadir Ray Ban Wayfarer (o viajeros de imitación) y el desorden de su cabello para un look estrella de rock-chic que Patti le encantaría

¿Qué piensa usted

¿Qué músicos -.? Si todos - son sus principales fuentes de inspiración? ¿Te gustaría emular a cualquiera de las cuatro mujeres que aparecen en esta lista? ¿Quién cree usted que son los músicos más emblemáticos de moda? Háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More