miércoles, 1 de junio de 2011

MAC Cosmetics Surf, Baby! Colección

image

Justo a tiempo para el comienzo del verano, MAC Cosmetics ha lanzado su nueva línea ", Surf, Baby! "

Le dio un adelanto de la colección Surf, Baby a principios de este año, pero ahora podemos demostrar que , el bebé Surf! línea en su totalidad , con bronceadores caliente, sombras de ojos inspirado en el surf, color de labios de playa listo, y dos lacas de uñas suaves. Siga leyendo para ver la colección.

Sombras de ojos

image
"Swell Baby", "Surf EE.UU.", "Short Shorts", "Azafrán" [5 tonos]

MAC de verano en el "Surf, Baby!" colección incluyen un champagne helado ("Short Shorts") y un verde azulado helada ("Surf EE.UU."), junto con un gris de tono medio ("Swell Baby") y un "caramelo profundas de coral" ("azafrán").

Los colores de labios

image
"Hibiscus", "Good Lovin", "llena eres de gracia."

El "Surf, Baby!" colección incluye una variedad de colores de labios que son perfectos para el verano. Me encanta la barra de labios en "Hibiscus", una sombra brillante de color naranja-coral, y el melocotón, "Good Lovin" Brillos de Labios. El Suntints líquido Lip Balm incluye SPF 20 (tan importante para la prevención de quemaduras solares labio - sí, esos que puede suceder)., Y viene en tres tonos pura

Lacas de uñas

image
"Mar Dip", "Hangin Loose".

Añada un toque de surf-chic a tu look con la nueva lacas de uñas de MAC. "Mar Dip" es un tono aguamarina cremosa, mientras que "Hangin Loose" es un polvo, de color rosa-nude.

polvos bronceadores y bronceado Stick

image
Mejilla polvo, Skinsheen Bronzer Stick, bronceado polvo.

Obtener un resplandor de sol de verano gratis con las tres opciones de bronceado en la colección. "Surf, Baby!" Cheek mezclas de polvo de un pigmento de color de rosa de color rosa con perlas de bronce, mientras que el polvo de bronceado es ideal para suavizar, todo sobre el color de bronce. El Skinsheen Bronzer Stick viene en tres variaciones de color así que usted puede escoger el tono perfecto para tu piel. El Stick Bronzer es ideal para la adición de color sutil a sus pómulos y la frente.

¿Cuál es su opinión?

¿Cuáles son sus piezas favoritas de la colección de MAC? ? ¿Usa maquillaje con SPF añadido en el verano? ¿Le roca el aspecto bronceado? Háganos saber lo que piensas en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More