miércoles, 29 de febrero de 2012

Se animarían a usar medias de colores ...?







image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


La ??transición de un guardarropa de invierno sombrío a un resorte un valiente puede ser difícil.? Me ha conocido por proclamar con entusiasmo, "Un alto nivel de 45 grados de hoy? Puedo usar mi vestido de verano favorita "Estos meses de transición difíciles retos para todas las niñas de la universidad nos:? Por un lado, que desesperadamente queremos llevar nuestras faldas favoritos flippy y tanques, pero por el otro, no es casi tan caliente como se gustaría que fuera.


Aquí es donde el brillo de la leotardos de colores ? Tendencia viene en! Leotardos de colores están apareciendo por todas partes, desde blogs de moda de nuestra propia universidad instantáneas de estilo de la calle, y ofrecen dos grandes ventajas: Se darle vida a tu ropa de invierno sombrío con una explosión de color, y le permitirá llevar su ropa de verano y aún así mantener el calor.


?.

¿Cómo se usa medias de colores Pues bien, del mismo modo que usaría sus medias normales de color negro o gris emparejamiento leotardos de colores con otros colores puede ser divertido - pero se adhieren a tonos apagados para evitar la mirada caja de crayones.? Junto con los neutrales, medias de colores son una forma infalible para la primavera-car su mirada.


Así es como me gustaría usar medias de colores ...


image

Información del producto: rebeca - Madewell, Blusa - Old Navy, Falda - Modcloth, Medias - Modcloth, Zapatos - Zapatos de Bangles - Nordstrom


¿Podría usar medias de colores?


¿Es este divertido y valiente mirada, o simplemente demasiado para su gusto? ? Se animarían a usar medias de colores con otros colores o un palo con los neutrales? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de esta tendencia






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More