martes, 28 de junio de 2011

Celebrity Street Style de la semana: Frankie Sandford, Cameron Diaz, y Ashley Tisdale

image

Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear su aspecto! Esta semana, me inspiré en Frankie Sandford, Cameron Diaz, y Ashley Tisdale Sigue leyendo para ver cómo puede obtener su aspecto por sí mismo

Vista 1:.. Stripes Frankie Sandford y Suede

image
Crédito de la imagen

La última vez que la presentó, ustedes estaban vocal de tu amor de Frankie Sandford de The Saturdays! Así que esta semana, Frankie ha vuelto de nuevo, esta vez mostrando su estilo lúdico y elegante de Londres. Siempre de uno a hacer una declaración, que llevaba un vestido de jersey a rayas que se ceñía a la cintura con un cinturón fino, una chaqueta de la motocicleta ante recortada, y algunos botines marrones de puntera abierta.

Me encanta este conjunto, ya que parejas ocasionales, de verano apropiado rayas con los elementos más estructurados, es decir, la chaqueta de la motocicleta y botines. También me gusta este equipo, ya que puede ser usado durante el verano, pero su paleta de colores hace que sea clásico como para usar en el otoño.

traje inspirado por Frankie

image
vestido, chaqueta, cinturón, bolso, zapatos

Para recrear el aspecto de Frankie, comenzar con un vestido de rayas de verano en un tejido ligero - este vestido en particular tiene una paleta de colores que incorpora los colores marrón de la chaqueta y accesorios. Una chaqueta de la motocicleta suedette es una opción elegante, inesperado para usar sobre un vestido casual, sino como Frankie nos muestra, que crea una apariencia de moda y diversión. Mostrar su cintura y se rompen las rayas por el uso de un fino cinturón marrón. Finalmente, con los dedos descubiertos botines de color marrón o sandalias que coincida con la sensación de la ropa, al igual que una bolsa de grava estructurada en una forma clásica

Vista 2:. Verano de Cameron Diaz neutrales

image
Crédito de la imagen

Cameron Diaz ha sido por todo el lugar esta semana para promocionar su nueva película Bad Teacher , y ha sido fotografiada en una serie de equipos lindos. La de arriba, que en particular me llamó la atención, consistió en una mini falda de color beige, que Cameron se combina con un top liso blanco, chamarra de mezclilla, y zapatos de tacón de color beige, con una bolsa de color similar. Cameron se ve sin esfuerzo en su ideal de equipo de luz para la temporada, la vinculación piezas elegantes, de color neutro, con una chaqueta vaquera clásica casual.

Conjunto Inspirado por Cameron

image
arriba chaqueta, Tanque, falda, collares, zapatos, bolsas

Una falda de color neutro en un tejido ligero, usado con una camiseta blanca o una camiseta, puede parecer suave, pero la chaqueta de mezclilla transforma el aspecto en el que se casual y lindo. Accesorios también hacen que la mirada se destacan - trate de usar un collar de oro para la chispa, que funciona bien con el oro acentuando en la bolsa de la cadena de cintura. Por encima, Cameron llevaba tacones desnuda, haciendo de ella las piernas se vean súper larga, pero si usted prefiere un look más casual, trate de usar algunos planos o zapatos Oxford en un tono de piel color de coincidencia, como estos que han cortes geométricos.

Mira 3: Rips Ashley Tisdale & Lace

image
Crédito de la imagen

Ashley Tisdale fue vista salir a cenar con su novio usando algún destruido jeans negro con clavos cinturón, una camiseta sin mangas sueltas en una tela de impresión de encaje floral, y algunos beige abierto toeed botines con cortes, junto con un reloj de oro. Este look es perfecto para la noche, y la adición de los detalles de oro hace que este aspecto afilado un poco más femenina.

Conjunto Inspirado por Ashley

image
Jeans, correa, tapa, zapatos, reloj

Destruido jeans negro dan un ambiente tenso a un dulce, lacey, superior impresa. Desde la parte superior y los pantalones vaqueros solo crear una mirada audaz, mantenga accesorios simples mediante el uso de simples tacones de color beige, un cinturón delgado, con clavos, y un reloj. Las piezas de color beige y oro, crear un pop atractivo de interés, pero no dominan la mirada.

¿Qué te parece?

, que celebritys look callejero estilo es su favorito ? ¿Qué equipo le será más probable que use? Deja un comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More