viernes, 17 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Robin - Wesleyan University

Mientras que el verano comienza a venirnos, las temperaturas se han disparado en los años setenta (y hasta los años ochenta) aquí en CT! Durante las últimas semanas, he notado que muchas personas están empezando a cansarse de que el calor y ya están recurriendo a un uniforme de camisetas de algodón, denim cortes, y chanclas.

Aunque yo admito he pasado por dos pares de pantalones cortos estándar en la última semana, no puedo negar cómo muchos aburrido y trillado de la ropa de verano se están convirtiendo. Una tarde de la semana pasada, sin embargo, me encontré con Robin , que tiene su propio método para llevar simple, verano, fácil de llevar. Sigue leyendo para saber más acerca de su estilo y el enfoque de la moda estudiante universitario.

Robin 101

image

Colegio: Wesleyan University

Procedencia: Yarmouth, Maine

El año de la clase: 2013

Mayor Estudios de Asia Oriental

Aficiones: en bicicleta, leer y viajar

Vamos a la moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo? "De hecho, vivió en Japón durante un año, y mientras yo estaba allí, me encontré con estas revistas de moda. Me encantaban porque muestra un montón de estilo de la calle (algo así como? The Sartorialist ), pero no se atrevió a ser muy cobarde o un loco. A día de hoy, sigo teniendo un montón de inspiración conjunto de ellos. "

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos? " Me gusta mucho Marc Jacobs, Alexander Wang y. Para las marcas, me encanta la gente libre. "

¿Dónde te gusta ir de compras? " Desde que vivo en un pueblo muy pequeño en Maine, no tengo muchas oportunidades de compras. Sin embargo, cuando hago compras, me gusta ir a un montón de tiendas en Nueva York. Madewell es un favorito personal "

¿Cómo describirías tu estilo? " Yo diría que soy un muy pequeño pueblo hipster en un presupuesto. Nunca se vestía muy a mucho, pero después empecé a venir a la escuela aquí, pero ciertamente he encontrado mi mirada! "

Elementos de traje de Robin

1. Tanque de color beige y falda Maxi impreso

image

"Me encantan los tanques de algodón", dice Robin, "Me uno a esta? Urban Outfitters? Unos pocos años atrás, y todavía lo uso todo el tiempo! "

¡Qué temible es impreso Robin falda maxi? "De hecho, tiene esta falda por un dólar!", Exclama. "El departamento de teatro era deshacerse de un montón de trajes de época en una venta, y lo agarré! Me gusta mucho el bolsillo oculto que tiene a los lados. "¡Qué gran descubrimiento!

2. Sandalias

image

Como usted probablemente sabe, sandalias alpargatas son muy grandes esta temporada. Nos encanta cómo se pueden vincular con los pantalones o las faldas de cualquier longitud, así como lo cómodos que son! Café de Robin, cuñas alpargata de tiras, de MIA, también van a la perfección con los colores neutros que lleva puesto!

3. Collar de conchas

image

"Uno de mis parientes me dio este collar como recuerdo de vacaciones", dice Robin, "Me encanta todo de la pequeña concha-como conchas - son tan bonita "

¿Qué piensa usted

¿Qué piensa usted del estilo de Robin!? ¿Está usando faldas más largas este verano? ¿Qué tipo de sandalias llevas puesto? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More