lunes, 27 de junio de 2011

4 maneras de permanecer de moda y no aborrece a su cuerpo

image
(Fuente de la imagen)

Para mi último artículo aquí en la CF (donde hizo el semestre de ir?), Que quería centrarse de nuevo en un tema que tienen un interés personal en:. la imagen del cuerpo Si bien es importante tratar de mantener una imagen corporal positiva en la playa, creo que este mensaje debe ser trasladado a otros aspectos de la vida [6. ]

Dado que todos nosotros aquí en la moda Colegio son conscientes de la moda-los individuos, este mensaje es particularmente importante para nosotros. Seamos realistas: mientras que la moda es un hobby divertido y maravilloso, a veces puede hacer que nos sintamos un poco más consciente de nuestras miradas. Para ayudarle a mantener una actitud positiva a pesar de la presión de lucir perfecta, he aquí algunos consejos para mejorar su imagen corporal, mientras que el mantenimiento de su amor por el estilo:

image
( Fuente de la imagen)

1. Recuerde que el tipo de cuerpo de un modelo es un ideal imposible para la mayoría de nosotros

Esto es algo que todos hemos escuchado millones de veces, pero también es fácil de olvidar:. La mayoría de los modelos pueden agradecer a la genética de sus cuerpos, es decir, que naturalmente buscan la manera de hacer. (Sin mencionar que muchos modelos de comenzar tan jóvenes como de 13 años de edad, antes de que sus cuerpos han desarrollado completamente!) Por lo tanto, que es una pérdida total de tiempo para perseguir el "modelo" tipo de cuerpo.

Por otra parte, independientemente del tipo de modelado es un modelo (de la pista, comerciales, además del tamaño), todavía existen expectativas estricto sobre la altura y la proporción que la mayoría de nosotros, naturalmente, no puede cumplir. Nunca te rindas si la ropa no se ve igual en ti como lo hacen en el modelo. Un vestido siempre tendrá un aspecto y en forma muy diferente a alguien que es 5'10 de lo que hace a alguien que es 411, independientemente de la forma del cuerpo. Esto me lleva al siguiente punto

2.? Dont vestido como alguien no eres.

Por supuesto, una forma ajustada, escote puede ser algo que usted puede desgaste, pero ¿es realmente que ? Por que razón, las tendencias serán las tendencias, pero si se siente incómodo con la forma en que poner de relieve la forma de su cuerpo o se siente incómodo solo plano de usarlos, ¿para qué molestarse?

Mi punto es, vestido para llevar a cabo lo mejor de ti , y usar lo que te hace sentir bien - no sólo seguir ciegamente las tendencias. El tiempo que realmente aman lo que llevas puesto y sentir lo que realmente expresa que se le , no quién quieres ser, o piensa que debería ser, entonces no puede haber opciones de la manera equivocada.

[ .? 2] image
(Fuente de la imagen)

3 Mantenga sus supuestos "defectos" en el punto de vista

Seamos realistas:.? no importa lo que digan, siempre van a ser partes de su cuerpo que le frustran de vez en cuando. Incluso si usted tiene lo que muchos creen es un cuerpo? Asombroso? que normalmente el amor, youre todavía no va a ser 100% feliz con él, el 100% del tiempo. Sin embargo, que en realidad no debería importar si usted no tiene el amor todos partes de su cuerpo todos el tiempo, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.

Es decir, no soy un gran fan de mis muslos casi todos los días, pero qué importa honestamente? No. No puede ser perfecto, pero al final del día, la playa Im en general muy bien con la forma en que se encuentren, incluso si están lejos de ser "a tono" y? Listo.? Trato de recordar que ellos son sólo una pequeña pieza de un puzzle que conforma lo que soy, al igual que su percepción de los "defectos" son sólo una pequeña parte de lo que eres.

4. Tome la alegría en lo que te gusta usar

En lugar de centrarse en el ajuste a ti mismo en la ropa no se siente cómodo usando, deleitarse y regocijarse en lo que el amor desgaste! Se podría insistir en el hecho de que no se siente cómodo en ajustados tops ... o puede emocionarse con faldas y pantalones cortos de diversión que te sientas seguro in

Hacer un esfuerzo para se centran en lo que no gusta de ti y lo celebran ! Puede que no te hacen el amor las partes que no están locos, pero puede ayudar a contribuir a un total de mejor imagen de sí.

¿Qué te parece?

¿Se creo que la moda influye en la forma de ver su cuerpo? Si es así, ¿cómo? ¿Crees que la moda puede realmente ayudar a promover bien la imagen del cuerpo en lugar de la imagen corporal que pobres? ¿Cómo es la moda que te sientas bien contigo mismo? Deja un comentario y quiero saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More