jueves, 2 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Jamie - Universidad Estatal de Portland

Su increíble lo que un cambio de escenario puede hacer para las perspectivas de todo, la moda o de otro tipo. Caso en cuestión: al regresar a casa de otro año de mucho trabajo en la Universidad de Indiana, he encontrado a mí mismo abrazando mis raíces Oregon con más fervor que nunca, ya me doy cuenta de mis compañeros de Portland y su estilo. La joyería de la vendimia! Las siluetas relajadas! Yo simplemente no puedo tener suficiente de él.

Creo que Jamie se recoge la quintaesencia de buscar Portland en una forma muy individual y sofisticado. Tuve la suerte de su lugar en una tienda local, donde amablemente me concedió una entrevista sobre su sentido de la moda fresca. Siga leyendo para aprender más sobre el estilo de Jamie único

Jamie 101

image

Nombre: Jamie

de la escuela: de la Universidad Estatal de Portland

[5 Gran]: Diseño Gráfico

Ciudad de origen: Sherwood, Oregon

[5 / a] / Intereses: "Me gusta hacer deporte, estoy muy metido en el arte, y también me gusta salir con mis amigos"

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? "Yo trabajo en? Urban Outfitters tan obviamente esto influye en mi estilo, pero en general trato de tomar de todo a mi alrededor. Actualmente estoy realmente en los años 80 para eso es realmente lo que influyen en el desgaste. Yo también he leído de nylon, Spin, y Diez "

Describa su sentido del estilo en 3 palabras: ".. Ecléctico, de gran tamaño, y la diversión "

¿Adónde le gusta ir de compras? "Urban Outfitters, y también hacer compras en una gran cantidad de huir de las tiendas y tiendas de segunda mano. También hay un montón de tiendas que venden? Ropa vieja? En? Portland? Como Buffalo Exchange, Urraca, Fringe Vintage "

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? "Haz lo cuál es cómodo y lo que siente en el derecho, porque la cosa más grande que se siente cómodo en su propia piel y expresar cómo se siente. Además, en general, No tomes la vida demasiado en serio, pero trabajo duro y buena suerte! "

Si pudieras incursión armario anyones, whos sería? " Me encantaría incursión Chlöe armario Sevignys ! "

¿Cuáles son algunas de las tendencias primavera o el verano que más esperamos? "Me encanta que ya están llegando las faldas de nuevo, porque soy más alto! Y me encanta los colores más claros, especialmente las cremas. "

¿Quién es tu diseñador favorito? " Marc Jacobs. "

Elementos de Jamie Outfit

1. Colgante de gran tamaño

image

Jamie claramente tiene un gran ojo para el estilo. Me encanta que su collar de gran tamaño funciona tan en armonía con la impresión de la pluma fresca de su vestido. El collar complementa el conjunto muy bien: El brillo de la pendiente no sólo llama la atención a los detalles en el vestido, pero también tira en el color de la chaqueta. Esta simple toque clásico

2. Funky anillos mezclar

image

Jamie diversos anillos aporta frescura a la mirada. Me encanta que ella no tiene miedo de mezclar y combinar diferentes tamaños de accesorios y texturas. ¿Quién dice que no puedo neón de plástico se llevan sobre una banda de dama de simple? Creo que esto es muy inspirador!

3. Zapatos con estilo

image

Estos botines inteligentes hebilla cordones agregar una época sensación única para equipar a Jamie. Ellos trabajan a la perfección con sus medias negro y parece construido sólo para pisotear alrededor de la ciudad. Una opción elegante y práctico

¿Qué te parece?

¿Qué piensa del estilo de Jamie? ¿Podría usted usa su traje? ¿Te gusta el funky sus anillos y un collar de gran tamaño? ¿No son los zapatos con cordones adorable? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More