domingo, 12 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Laura - Universidad Gonzaga

Después de un divertido, pero semestre ocupado, he ido todo el mundo a partir de? Estado de Washington? Hasta el final a? Florencia, Italia? De los Gonzaga, en el estudio-Florencia en el extranjero del programa. Así que para las próximas semanas, estoy de comercio macchiatos mi caramelo para helados Starbucks y se le presento mis selecciones para los mejores estudiantes-vestidos en GIF.

Una de las principales cosas que me emocioné cuando para hacer el GIF programa de verano fue a ver a los estudiantes estadounidenses de moda inspirados en el estilo y la cultura europeas. Mientras yo estaba vestido con pantalones cortos y un tanque adornado en este día de verano ardiente, fue refrescante ver Laura en algo un poco más único

Siga leyendo para aprender acerca de Laura sentido del estilo, en la que le gusta ir de compras, y su impresión de la moda italiana.

Laura 101

image

Nombre : Laura

de la escuela: la Universidad de Gonzaga

Año: Principal

Mayor: Relaciones Públicas con los menores en Gestión Deportiva y Promociones

Ciudad de origen: Torrance, California

[5 / a] / Intereses: ? Estoy en el equipo de voleibol en Gonzaga, para que ocupa la mayor parte de mi tiempo, además es mi principal interés. También me gusta bailar y cuando estoy en casa me voy a la playa mucho.

Hablemos de moda

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Me di cuenta de que los pantalones de lino son uno de los estilos de grandes? derecho Italia ahora? Busqué algunos en los EE.UU. pero no pudo encontrar ninguna así que les tenemos aquí. Me gusta este tanque ya que sus dos sueltos y apretados pero también halagador. Además, estoy tratando de mezclarse con los europeos, así que no sobresalen como un pulgar dolorido.

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Bueno, ser un atleta, definitivamente como un estilo más deportivo. Me gusta? Lululemon? De ropa cómoda y deportiva? Es el equilibrio perfecto de buen aspecto y estar cómodo en ropa deportiva. En cuanto a celebridades inspirador, me gusta? Cameron Diaz. Su estilo cada día es un equilibrio entre el deportivo y divertido, pero también puede vestirse y ser coqueta y femenina. "

¿Adónde le gusta ir de compras? ? Me encanta Lululemon,? Nordstrom Rack, y? Forever 21. Hay también una gran cantidad de boutiques me gusta ir en Torrance y Hermosa, California, donde es fácil obtener encuentra bueno que la gente no tendrá otra. Me gusta mucho la boutique Tack Tick.

¿Cuáles son sus tendencias favoritos en este momento? ? Id tienen que decir pantalones de lino y las bufandas de verano. También tengo algunas piezas vintage que me gusta usar de una manera más moderna. Este collar era mi abuelita!

¿Cómo ha sido la cultura italiana y la moda inspirada en su estilo hasta el momento? ? Me gustan los colores brillantes y en los EE.UU., yo solía tratar de encontrar las más brillantes piezas que pude. Sin embargo, aquí veo mucho más neutrales, por lo que he estado usando colores más apagados. También he visto un montón de camisetas de gran tamaño así que conseguí un par de ellos. Y me encanta el botón de abajo camisas con cuello metido en el fondo. Se ve tan educado y correcto. Su locura pensar cómo la moda es tan diferente cuando vas a lugares diferentes!

Elementos de Lauras estilo

1. Nanas collar

image

? Mi nana me dio este collar? lo consiguió en? Marruecos? cuando era una adolescente,? Laura dijo. El color naranja brillante cuentas un canal de veranos más calientes colores y ofrecer un pop de calidad de color contra el resto de la ropa neutra. Aún mejor, el collar le da un toque sentimental a la mirada

2. Blanco Reloj

image

Mientras que los relojes blancos han sido una tendencia en boga desde hace un tiempo, me gusta cómo se añade más de un lugar limpio, moderno a Lauras mirar? y coincide con sus sandalias! El reloj también va muy bien con los pantalones de lino, que he estado viendo? en todas partes en Italia.

3. Cross-Body Bag

image

Desde el lugar que tomó fotos en estaba llena de gente, la bolsa de Lauras cruzada cuerpo era perfecto para la ocasión, que proporcionan una funcionalidad y la seguridad a la vez que busca la moda. Los bolsillos con cremallera permiten más espacio de almacenamiento para elementos esenciales de viaje, y la correa cruzada cuerpo hace que la bolsa cómodo de llevar cuando estás fuera de casa todo el día.

¿Cuál es su opinión?

¿Te gusta el estilo de Lauras? Si alguno de ustedes en el extranjero en este momento? Si es así, ¿cómo ha inspirado en la cultura de tu estilo? Id. encantaría escuchar sus pensamientos con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More