lunes, 13 de junio de 2011

Hasta la construcción de sí mismo: 3 maneras de mejorar la autoestima

image
(Fuente de la imagen)

Deja la cara él: su calidad de vida es algo depende de cómo usted se ve. La vida parece más optimista y más factible cuando usted cree que puede enfrentarse cara a cara, por esa misma razón, cuando te falta confianza en sí mismo, de lo contrario las tareas simples pueden parecer insuperables

Sin embargo, sentirse bien con uno mismo es más fácil de decir. que de hacer. En un día cualquiera, un individuo puede estar expuesto a por lo menos 500 anuncios, muchos de los mensajes que proponen sobre la forma de ser bella, exitosa y agradable en la sociedad actual. Mientras theres poco que se puede hacer con los propios mensajes, puede cambiar la forma en que elegimos para recibirlos y, más importante, cómo nos vemos.? Pruebe estas tres ideas para mejorar su auto- estima:

1. Tome nota de lo que quiere y lo que necesita? y actuar en consecuencia.

image
(Fuente de la imagen)

Uno de los aspectos más incapacitante de baja auto-estima es el sistema de creencias negativas que va junto a ella . Pensamientos como,? Im tan poco atractivo,? o? no puedo hacer nada bien? son globales creencias auto-derrotistas que terminan por perpetuar un efecto cíclico:. Usted cree que no tendrá éxito, entonces usted no tiene éxito o cancelar su éxito, y luego a encontrar creencias justificadas

Cuando dejar de pensar en lo que puede o no? merecen? y empezar a pensar en lo que quieren o necesitan , entonces empiezas a ver sin estas anteojeras cognitivas. Por ejemplo, si usted siente que no merece un aumento en el trabajo por cualquier razón, no es probable que obtener uno. Sin embargo, si usted ve las situaciones de manera objetiva y reconocer su arduo trabajo para ver que has obtenidos que, su opinión puede cambiar dramáticamente. Cuando deje de poner juicios de valor y en lugar de mirar situaciones como lo que son, de empezar a derramar esas autoevaluaciones negativas.

2. Crear un ambiente positivo.

image
(Fuente de la imagen)

Cuando me siento mal de la falta o la confianza en mí mismo, hago un esfuerzo extra para buscar particularmente agradable . La moda es importante para todos nosotros los lectores Colegio de moda, así que estoy seguro de que estoy predicando al coro cuando digo que vestirse bien ofrece un impulso del ego en las más difíciles y tratando de días.

No hay más que se dedica a cultivar la energía positiva que el solo vestirse bien. Rodearse de personas positivas es un factor importante para sentirse bien. Pero otras personas no son lo único que juega una mano, sus pensamientos y palabras que también contribuyen a su entorno. En siendo conscientes de las percepciones negativas y la decisión de dejar de pensar en ellas o modifica en consecuencia, ayuda a contribuir a construir un ambiente positivo en el que la autoestima positiva puede prosperar.

3. Dése premios, independientemente de si? ??Merecen? ellos o no.

image
(Fuente de la imagen)

Me encantó mi tiempo en la universidad, sino como un graduado ahora muy reciente, reconozco que una de las habilidades peor? Que aprendí fue cómo me recompensa. Un par de zapatos nuevos si me gané una A en un mediano plazo o una magdalena si penosamente a través de un libro de texto insufrible fueron los incentivos que colgaba en frente de mí mismo para seguir adelante. Esto fue muy bien cuando se arrastraría por el fango académica tedioso, pero este sistema de recompensas puede fomentar conductas poco saludables cuando se aplica a otras áreas de la vida.

¿Por qué es esto tan malo? Es porque con el tiempo, utilizando un sistema de recompensas sugiere que usted necesita? Merecen? cosas buenas para tener ellos . O si usted no déjese tienen cosas buenas, entonces empiezas a sentir un atisbo de culpa cosquilleo en la parte de atrás de tu mente. ¡Qué mentalidad terrible para vivir! Las cosas buenas de la vida no debe siempre será la recompensa para el trabajo duro. El uso de un sistema de recompensas es un método eficaz para tareas monótonas? y siempre y cuando no te excedas. Pero si usted todavía siente que necesita? Merecen? las cosas que quieres, entonces inicio mismo de recompensa para las cosas que realmente cuentan en lugar de logros sólo (es decir, ser un buen amigo, que tiene un buen sentido del humor, etc.)

¿Qué te parece?

¿Qué haces cuando te sientes mal contigo mismo? ¿Cuál fue la punta de su favorito? ¿Qué piensa usted acerca de las imágenes que obtenemos de los medios de comunicación, nuestros compañeros, etc? ¿Cómo se puede tratar y combatir estas imágenes? Déjame un comentario y que me haga saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More