jueves, 16 de junio de 2011

3 maneras fáciles de conseguir el pelo con playas sin tocar la arena

image
Crédito de la imagen

¿Ha notado cómo fab el pelo tiende a verse después de un día por el mar? Incluso si usted no puede ir a la playa en cualquier momento pronto, usted todavía puede obtener ondas perfectamente despeinado, independientemente de su tipo de cabello, y con muy poco esfuerzo! Pruebe uno de estos métodos, y usted debe ser un nuevo balanceo de verano "hacer en muy poco tiempo

Método 1: niebla salina

image
1 - 2 - 3-4

La ??mayoría de personas tienen algún tipo de onda natural de su cabello, y una buena de niebla salina es muy bueno para realmente llevar a cabo. aerosoles de sal debe hacer el trabajo para casi cualquier tipo de cabello, a partir de finos y rectos a grueso y ondulado. También añadir volumen (especialmente grande para las niñas con pelo más fino) y ayudará a deshacerse de frizz .

La ??utilización de niebla salina para crear ondas es bastante simple. Usted tendrá que experimentar para encontrar el método que funciona mejor para su cabello, pero usted debe rociar un poco (en serio - , menos es más , especialmente para las niñas que ya tienen el cabello grueso super) en húmedo o mojado cabello, y luego la taza algunos cabos en la mano y crujir de sus raíces. O bien deja que se seque el aire o el uso de un difusor, y ya está bueno para ir! Personalmente, me parece que este método me da el pelo aún mejor el segundo día que justo después de que se seque - sólo se aplica un poco de champú en seco, si es necesario, y un chorrito o dos de niebla salina para rejuvenecer sus ondas

[¿?. 7] Si usted no quiere gastar dinero en un aerosol de sal , haciendo su propia niebla salina es relativamente fácil y aún puede dar buenos resultados.

Todo lo que necesitas es un botella de spray, 8 onzas de agua, unas cuantas cucharaditas de sal de mar (cuanto más use, más los resultados de textura - solo experimento para ver qué funciona mejor para usted), y sólo una o dos gotas de hidratación algo (como el aceite de Marruecos o el acondicionador) para ayudar a combatir el efecto de secado de la sal marina tiene en su cabello. Agitar bien y aplicar el mismo como si fuera una botella comprada en tienda.

Desde los aerosoles de sal puede ser muy secado, no es una buena idea utilizar estas todos los días, a menos que usted también está usando un acondicionador hidratante super , un acondicionador sin enjuague, y / o un suero hidratante buena

Método 2: 3-Barril Curling de hierro

image
1 - 2 - 3 [. 6]

3-barril pinzas para el cabello, o "plancha agitando" también se puede conseguir que la mirada de la playa de pelo. Para ondas suaves, usted querrá un vacilar con grandes barriles. Barriles pequeños tendrán que olas más estricto

Antes de poner a prueba un vacilar 3-barril, usted querrá asegurarse de que está utilizando un protector de calor , para que tu cabello no retiene ningún daño por calor

La ??utilización de uno de estos oscila es muy fácil - todo lo que hacen es separar el cabello seco en secciones, la pulverización de su protector de calor a medida que avanza, y (a partir de cerca de sus raíces) reprimir y mantener durante unos segundos, bajar esa sección del cabello, y repetir. Termine con un spray de cartera, y ya está todo hecho! Es super fácil y muy rápido (dependiendo de la cantidad de cabello que tengas)

Método 3:. Bollos de pelo

image
Crédito de la imagen

para tratar de conseguir este look sin tener que comprar ningún producto adicional, lavarse el cabello, la sección en partes iguales, y pelo giro y el abrigo húmedo en dos a cuatro panes bajo (experimento para ver qué funciona mejor para que, secciones más pequeñas le dará olas más pequeñas). Usted puede rociar un spray para el cabello poco (o incluso de niebla salina) para mantener extra y definición.

Este es el mejor para hacer por la noche después de salir de la ducha, , ya que su pelo debe se seca en el momento te despiertas por la mañana - sólo asegúrese de que su cabello no es también mojado cuando intenta hacer esto, ya que probablemente no se seca todo el camino, especialmente si tu pelo es muy largo o grueso.

Cuando se despierte, deshacer los bollos y ligeramente cepillo por el cabello con los dedos. También se puede aplicar más de niebla salina y crujir si lo desea, con el fin de dar a sus olas más definición (esto es especialmente útil si tu cabello es muy recta y no tiene un rizo muy bien).

O bien, puede intentar trenzar su cabello húmedo en una trenza suelta antes de irse a dormir .

¿Qué te parece?

¿Has probado alguno de estos métodos? ¿Alguno de ellos trabajan para usted - si es así, lo que ha funcionado mejor? Lo que no funcionó? ¿Tienes algún otro consejo sobre cómo lograr este peinado? Háganos saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More