jueves, 23 de junio de 2011

3 Hot Trends en accesorios de verano

image
Crédito de la imagen

Cuando se trata de la moda el verano de 2011 piezas de ropa, que ya hemos discutido los muchos beneficios de sandalias de tiras, chalecos de mezclilla y maxi- todo . Sin embargo, todas las chicas CF sabe que tomarse el tiempo para personalizar puede cambiar completamente el aspecto de cualquier equipo -. Moda o no

Para no quedarse atrás de sus contrapartes de la ropa, las tendencias en el verano de 2011 los accesorios son muchos! Si usted está buscando para actualizar su guardarropa de verano o simplemente quiere saber más sobre lo que está en esta temporada, sigue leyendo! En este post, vamos a romper los mejores 3 el verano de 2011 las tendencias de los accesorios .

1. Sombreros, gorras, sombreros

image
Productos: (de arriba a abajo, de izquierda a derecha) 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 , 11, 12.

Como hemos subrayado recientemente aquí en la FQ , sombreros se encuentran entre sus verano de 2011 no deben faltar. Nuestra combinación favorita de moda y funcionalidad, estos adornos de moda que te proteja del sol en exceso, mantener el color de la decoloración, ocultar malos días del pelo, y la mirada caliente! Siga leyendo para conocer nuestros favoritos!

Comparta sus ideas

¿Cuáles son sus tendencias favoritas de accesorios de verano? Por lo menos favoritos? ¿Ha usado cualquiera de los estilos anteriores? Deja un comentario y háganos saber lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More