sábado, 25 de junio de 2011

Diario de un estudiante de moda: Conclusiones

En los últimos meses, he estado? Compartir mis experiencias acerca de lo que es asistir a la escuela de moda . He sirvió sobre ¿qué ponerse para ir a la escuela de moda, la vida universitaria en Los Angeles, el proceso de solicitud, mis clases favoritas, alojamiento para estudiantes y tener un perro en la universidad, las carreras de la moda de la escuela, y los beneficios de asistir a FIDM por encima de otras escuelas, entre muchos otros temas. Al compartir mis conocimientos de? Una educación? No tradicionales, espero haber contestado algunas de sus preguntas.? Gracias a todos por los comentarios, correos electrónicos y conversaciones

image
Crédito de la imagen

Mientras escribo esto, estoy en medio de una agitada semana de exámenes finales . Aunque parece muy tarde para ser más hincapié en los exámenes finales, FIDM está en el sistema trimestral, mientras que la mayoría de los colegios normales de uso semestres. Por mi grado AA, que deben completar seis cuartas partes de la escuela a tiempo completo, o un año y medio directamente. Empecé en julio de 2010 y graduado de la universidad en diciembre de 2011? 19 años de edad. Mi hermana, un grupo de trabajo de 27 años en su Ph. D., y mi hermano, que tiene 25 años y en un programa de enfermería del Bachillerato, se ríen de cómo voy a acabar tan rápido. Creo que son celos.

En cuanto a lo que voy a hacer una vez que me gradúe en diciembre , no estoy seguro todavía. Cada puesto de trabajo en esta industria está determinada por las prácticas y las redes. Estoy en busca de prácticas, mientras que en la escuela, pero estaría mintiendo si yo le decía que era fácil encontrar trabajo. El Centro de Carreras en FIDM ha sido extraordinariamente útil con el suministro de mí con contactos? En revistas, pero parece que casi todas las publicaciones ya se ha asegurado sus prácticas de verano, una situación incómoda para los estudiantes FIDM que no se permiten las prácticas de crédito del curso hasta su quinto trimestre (la mía comienza a mediados de julio). A pesar de esta situación frustrante, no me permite a mí mismo a la tensión sobre ella - Yo sé que las cosas caen en su lugar, como siempre lo hacen

image
Crédito de la foto: 1, 2.

Mis objetivos han cambiado con respecto al año pasado. Cuando llegué por primera vez en el Fashion Institute of Design y Merchandising, yo tenía mi corazón puesto en ser propietario de un comprador o boutique. Pero, como he evolucionado con el tiempo, mis sueños de ser un comprador se disipó. Me enteré de que el trabajo era prácticamente todas las matemáticas y la poca creatividad, por lo que continuó la búsqueda de una carrera que me queda mejor. Mi corazón está fijado actualmente en el periodismo de moda o de predicción de tendencias.

En retrospectiva, ahora veo que las comunicaciones visuales habría sido una de las principales más apropiado para mí. Es mucho más creativo y práctico que mis matemáticas basadas en Marketing principales mercancías,. Pero he aprendido mucho de mis mayores, que no se puede llamar un error. De hecho, yo realmente no creo en los errores.? Mi elección importante me llevará a alguna parte y que nunca será mal .

image
Crédito de la imagen

En general, todavía siento que la Fashion Institute of Design y Merchandising? ha sido la universidad perfecta para mí. He tenido la oportunidad perfecta para muchos y las experiencias que aquí no habría sido posible en otra escuela. He conocido a gente increíble, escucharon conferencias increíble y disfrutar el estilo de vida acelerado de Los Ángeles. FIDM me ha preparado para mi futuro en la moda y ahora me siento seguro de ir a las entrevistas y seguir una carrera en esta industria

Yo sé que las cosas siguen cambiando; . Pasantías se encuentran , los trabajos van y vienen, voy a ir a Nueva York, París o? Chicago y se tropiezan con nuevas oportunidades. Todavía tengo la menor idea de dónde está mi futuro, me llevan, que me parece ser estimulante. Ahora sé que la vida - y la industria de la moda - que va a ser lo que hacen

preguntas.? Comentarios

Ahora que he terminado esta serie, quiero saber lo que piensa: ¿Crees que mi diario de estudiante de moda útil? ¿Se te enseñan algo que no supiera ya? Deja un comentario y quiero saber . Además, si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More