viernes, 24 de junio de 2011

Moda en el Cine: Las damas de honor

image
Crédito de la imagen

que había oído hablar de Las damas de honor durante semanas, pero gracias a la final que no moverse a verlo hasta la semana pasada. Aunque todo el mundo me había hablado me dijo que lo divertido de la película fue (y si no lo has visto, es divertido!), Nadie mencionó , el vestuario fabuloso personaje de Kristen Wiig, Annie Walker .

A lo largo de toda la película, no pude dejar de obsesionarse con conjuntos de Annie - ella estaba vestida de forma impecable en casi todas las escenas. Aún mejor, se re-usaron muchas de las mismas piezas a lo largo de la película, dándole un aspecto realista y fácil identificarse. Por lo tanto, pensé que era apropiado para compartir mi amor por su vestuario con usted. A continuación, he recreado , cuatro de mis looks favoritos de las damas de honor.

Conjunto N º 1: comprar ropa

image
Crédito de la foto | Información sobre el producto : vestido, collar, pendientes, Blazer, Zapatos

Annie llevaba este traje sencillo pero elegante para ir de compras vestido de dama de honor con las otras damas en una tienda de disfraces. Se veía perfectamente de puesta en común para la ocasión, la diversión, mientras mantiene su aspecto informal y durante el día apropiado.

Una chaqueta de color sólido como el azul marino por encima de un armario es un elemento básico que va con todo. (Annie llevaba ella en numerosas ocasiones a lo largo de la película.) Que tirar en la parte superior de un vestido simple crema crea un contraste de colores chic. Un collar de turquesa con cuentas es una forma divertida y fácil de personalizar, mientras que el rojo zapatillas de ballet agregar un pop divertido de color. Por último, Annie siempre ha tenido un brillante par de tacos en toda la película, así que elegí estos amarillo bastante para emular su look

Conjunto N º 2:. Viaje en avión

image
Crédito de la foto | Información del Producto: [10 Pulsera], Arriba, botas, pantalones vaqueros, gafas de sol

Me encanta la sencillez y la sensación clásica de este equipo que Annie llevaba en el avión (sin éxito) viaje a Las Vegas.

Una vez más, Annie basa su mirada en torno a una pieza clásica, la elección de una tapa suelta, con rayas básicos. Obtenga su mirar, comenzando con una camiseta similar - esta tiene rayas pequeñas, por lo que es ultra favorecedor y versátil. A continuación, meter unos jeans denim lavado en medio cuero marrón botas de montar este tipo. Por último, este fresco aumentó corte pulsera de cuero brazalete y estas gafas de sol carey añadir un poco de interés para este equipo bastante simple

Outfit # 3:. Partido de compromiso

image
Crédito de la foto | Información sobre el producto : vestido, chaqueta, pendientes, sandalias

Este podría ser mi look favorito de la película. Una vez más, vemos el amor de Annie de la chaqueta equipada y su asombrosa capacidad para transformar un simple vestido en un juntado, aspecto sofisticado. El hecho de que la chaqueta es de cambray, sin embargo, da una nueva dimensión que es perfecto para el verano. Y mientras que Annie lleva este equipo con los talones en la película, pensé un par de sandalias planas de piel de serpiente de impresión sería más práctico para una muchacha de la universidad en la carrera

Conjunto N º 4:. Despedida de Soltera

image
Crédito de la foto | Información del Producto: [10 Dress], pendientes, collar, correa, zapatos

despedida de soltera de su mejor amiga, Annie llevaba un cubierto de color rojo precioso vestido. Esta vez de Lulu tiene una forma similar y color a la original que Annie llevaba en la película. Una cinta en un color rojo similar ayuda a definir la cintura.

Los accesorios aquí son simples. En primer lugar, este collar de oro colgante simple me recuerda a Annie collar que lleva toda la película. A continuación, estos coloridos tacos azules (la firma de Annie) agregar un pop simple de color al conjunto. Para terminar el conjunto, no puede ir mal con un simple par de zapatos de tacón nude (elegir algunos en un tono similar al de su tono de piel para la mirada de adulación).

¿Qué te parece?

¿Te ha gustado el personaje de Kristen Wiig armario es tanto como lo hice? ¿Cuál de estos equipos es su favorito? Hubo otro equipo de la película que le encantó que me perdí? Por favor, háganos saber lo que piensa por dejar un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More