jueves, 9 de junio de 2011

Se ve en el Campus: Libertad - Universidad Loyola Marymount

Es esa época del año otra vez - el tiempo finalmente se calienta, y acondicionadores de aire en todo el país se convirtió en lo alto. Y como todos sabemos, esto significa un desafío extra por las mañanas: No sólo tiene que vestirse para el clima sofocante, sino también para sentarse en el interior de los edificios de hielo frío

Así que cuando vi Libertad balanceo esta mirada en el campus hace unas semanas, yo sabía que tenía que tener su foto de CF! Ella le da un toque divertido a un traje en capas, mezclando colores, estampados, texturas y estilos. El cuello abotonado hasta agrega un poco de preparación, el jersey de punto por cable añade una cosecha pequeña y su pantalón estampado floral, un poco de alegría. Ella lo remata con un pop audaz de color - los zapatos de gamuza azul

Sigue leyendo para aprender más acerca de la libertad y su enfoque divertido a la primavera / principios de verano de moda

?!.

Libertad 101

image

Nombre: la libertad

Universidad: Loyola [Universidad Marymount 3]

Clase Permanente: Principal

[5 Gran]: Ciencias de la Comunicación

Ciudad de origen: , Santa Clarita, CA

[5 / a] / Intereses: El ir a conciertos, ver películas y leer libros?. Soy un nerd artística.

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? muestra Creo que sobre todo mis amigos, junto con la moda -? en función de los diseñadores que me gustan para la temporada, la enfermedad se inspiran en ellos. Mi derecho diseñador favorito ahora es Alexander Wang. Películas antiguas también me inspiran.

¿Adónde le gusta ir de compras? ? Soy un comprador del negocio. Me gustan las ventas de almacén - Tengo estos zapatos azules Jeffrey Campbell en una venta de bodega por $ 15, originalmente un precio de $ 130! También me gusta tiendas de segunda mano como Buffalo Exchange o encrucijada Trading Company, además de más barato comprar en tiendas como H & M.

¿Cómo describirías tu estilo? ? Me visto simple y de moda. En general, estoy bastante minimalista, pero entonces la enfermedad añadir una pieza audaz en un color audaz, como estos zapatos.

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Estoy realmente en colores desnudos en este momento y me gusta impresa cortos mucho, sobre todo flores, porque el clima es cada vez más caliente. Y yo siempre un gran fan de subidas botón y tejidos de punto - A mi me gusta el estilo de ropa masculina. Creo que mi equipo es diferente, pero hace una declaración, al mismo tiempo.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Yo diría que para permanecer seguro en lo que usted está usando. Usted siempre puede darse cuenta cuando alguien está dudando de su equipo o cuando no te gusta lo que estás usando. No se preocupe demasiado acerca de lo que otras personas piensen. Confía en ti mismo y de su gusto.

¿Cuáles son sus tendencias favoritos en este momento? "de ropa de caballero para las mujeres. Y los pantalones vaqueros bengala y cuñas - Me encanta usar los 70 inspirado en

Si pudieras incursión anyones armario, ¿quién sería y por qué.? me redada dos armarios: Rachel Bilson y Nicole Richie?. Fueron aproximadamente del mismo tamaño y? He? Siempre me gustó lo que theyve desgastado. Ninguno de ellos ha tenido un equipo malo en mi opinión. Theyre que por lo general por delante de la curva de tendencia de la moda-sabios y saben cómo usar su ropa también.

Elementos de Libertys traje

piezas de colores neutros son clásicos atemporales. Theyre gran grapas para cada armario y permiten un sinfín combinables entre sí. Esta temporada, el vínculo sus piezas neutrales luz junto hace que para una mirada fresca de primavera.

1. Slouchy Trapecio Cruz de cuerpo

image

Me encanta Libertys única forma de mochila cruzada al cuerpo. Se asemeja a un bolso de cuero negro clásico, un alimento básico para cada brazo de las niñas, pero su forma trapezoidal y desgarbado delantero de cierre le dan un toque único. Las dos tiras que sea versátil para que pueda usarlo como un bolso de mano o utilizar la correa de largo a través de su cuerpo al caminar por el campus. Siguiente compras youre tiempo para una nueva bolsa, trate de recoger una en forma de fresco como Libertys.

2. Imprimir florales cortos

image

La primavera ha llegado y estampados florales están en plena floración. Libertys? Botánicos de impresión? Cortos son un joven y femenino asumir la tendencia. Theyre una actualización de la diversión de los pantalones de mezclilla de primera necesidad y son la manera perfecta de añadir un pop fresco de impresión para un look casual.

3. Blue Suede Shoes

image

Elvis? Puede tener los hizo famosos en los años 50, pero los zapatos de gamuza azul Libertys son tan modernos como siempre. La forma del dedo del pie en punta, costura compleja, y los detalles de estudios definitivamente hacer una declaración, añadiendo un toque de color a sus pies. Libertad quería hacer los zapatos de la pieza estelar, por lo que mantuvo el resto de su mirada simple y neutro. - Una buena elección si usted está tratando de un tema de rock en negrita

¿Qué crees que ?

¿Qué opinas del estilo Liberty? ¿Está usted en el amor con su traje neutral como estamos? ¿No son los zapatos de gamuza azul adorable? Si eres balanceo de la tendencia floral esta primavera? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More