sábado, 14 de mayo de 2011

Moda Escuela 101: Cómo triunfar en la escuela de moda

image
FIDM en Los Angeles Campus. Crédito de la imagen

En los últimos meses, he estado escribiendo sobre mis experiencias asisten a la escuela de moda en FIDM en Los Ángeles. He cubierto todo de las especialidades de la escuela de moda de traje típico salón de clases, e incluso consejos para aplicar y hacer en la escuela de moda. Pero hoy, me voy a centrar en quizás la parte más importante de asistir a la escuela de moda: . Éxito académico y profesional, mientras que usted está allí

Contrariamente a la creencia popular, sólo tiene que asistir a FIDM u otro nombre de la escuela más grande no es suficiente para conseguir un sueño de carrera en la industria en el día de la graduación - tienes que trabajar duro, crear relaciones, adquirir experiencia, y aprovechar los recursos disponibles para usted. Para ayudarle a hacer eso, a continuación se mis mejores consejos para tener éxito en la escuela de moda .

1. De ser previsoras y siempre dispuesto.

Prepara tu cartera y el plan de su equipo la noche antes de la escuela. De esa manera, no se prisas a primera hora de la mañana tratando de recordar todo lo que necesita. Siempre hay tantas cosas para recordar ... telas, tijeras y cajas de herramientas, libros, su cartera, una merienda, gafas de sol, un bloc de notas, bolígrafos, identificación de la escuela, cuaderno de bocetos, pinturas ...

2. . Tutores uso (si está disponible)

Aquí, en FIDM, tenemos suerte: la escuela ofrece clases para todas las clases, impartidas por los profesores actuales. Si su escuela de moda (o de la universidad normal) ofrece un servicio similar de forma gratuita, se aproveche! Estos recursos están disponibles únicamente para ayudarle.

3. Construir relaciones con sus profesores.

Lo brillante sobre la asistencia a una escuela de moda, en vez de tomar clases de moda de merchandising en una universidad tradicional, es el potencial de creación de redes. En FIDM, nuestros profesores son profesionales que trabajan en el área que enseñan! Esto significa que puede ser nuestro futuro empleador compañeros de trabajo, o las fuentes de recomendación. La construcción de relaciones muy bien con ellos es fundamental, nunca se sabe cuando se encontrará con ellos más tarde en la vida

image
Fotografía

4.. Tenga cuidado de ti mismo.

de la escuela de moda puede llegar muy estresante, por lo que puede ser difícil encontrar el tiempo para hacer ejercicio. ¿Pero no tienen excusas - que siempre puede caber en treinta minutos en alguna parte, y por el cuidado de su cuerpo, en realidad estás haciendo un favor a ti mismo académicamente. Después de todo, la elaboración de + una noche de sueño reparador + comer alimentos sanos = te sientes con más energía y productivo.

5. Ir a la serie de conferencias.

FIDM siempre trayendo invitados de la industria y estoy seguro de las escuelas de moda otros hagan lo mismo. Si su escuela lo hace, asegúrese de asistir a tantas clases como sea posible

Estas conferencias de expertos de la industria son quizás los más informativos, aspectos interesantes de asistir a una escuela especializada. En una de mis clases, el Asesor General de pantalones vaqueros verdaderos de la religión vino a hablar. Audiencia sobre el lado derecho de una marca de jeans de lujo fue fascinante para mí. Yo nunca había pensado sobre cómo tratar con los aspectos legales de una marca! Y eso es sólo un ejemplo de muchos.

image
Todas las fotos de los estudiantes FIDM de la página de Flickr de FIDM.

6. Viste a la parte

La ??industria de la moda es pequeño:. Me encuentro con FIDM graduados todo el tiempo mientras estaba en la fuerza de trabajo. Por lo tanto, si usted fuera la niña en la escuela de moda que llevaba sudores descuidado o PJs a la clase todos los días, es probable que se vuelva en tu contra. Sin embargo, si usted recuerda como la chica profesional, atento al futuro que siempre ha sido pulido y presentables, probablemente has instantánea tiene una pierna para arriba.

7. Disfruta de los mezcladores de redes y oportunidades.

La ??industria de la moda todos sobre redes, y lo mejor es crear los contactos antes de que los necesite. Por lo tanto, el proceso de creación de redes debe comenzar en la escuela de moda.

Incluso si usted no tiene un empleo o negocio, mantenga las tarjetas de negocios con usted en todo momento que explican cómo se puede llegar, y distribuirlos al cumplir con los nuevos contactos. De hacer las conexiones es realmente la mejor manera a la industria y FIDM proporciona toneladas de oportunidades para conocer a otros profesionales de la industria - no los deje ir a los residuos

8!. "Ir de compras" en una base semanal.

Aunque este consejo puede parecer desastrosa para muchachas de la universidad en un presupuesto, "de compras" (no tiene que comprar nada en realidad!) Es una parte necesaria de ir a escuela de moda.

En clase, estamos constantemente discutiendo nuevas estrategias de merchandising, muestras visuales y el funcionamiento de las tiendas. Pero para comprender verdaderamente el mundo de la venta al por menor, debe estar constantemente al día sobre lo que está pasando en las tiendas. Así que por ahí, estar al tanto de las tendencias, y tomar todo para arriba - este proceso no sólo es divertido, pero le ayudará en el futuro

image
Crédito de la imagen.

9. Manténgase al día sobre la actualidad mundial y la política.

Si bien esto no parece ser la pieza más importante de consejos, usted tiene que controlar lo que está pasando en el mundo para tener éxito en la escuela de moda. (También está a sólo una idea buena en general a ser informada, sin importar su área de estudio!)

¿Por qué es esto tan importante? Sigue las noticias y verás. Usted se sorprenderá por la forma en tendencias mucha superposición entre las diferentes áreas, así como la cantidad que puede variar de una zona a otra. Y un auge económico podría incidir positivamente en la producción manufacturera y las ventas minoristas, mientras que una economía en dificultades puede causar a los compradores a comprar menos productos de lujo .. y eso es sólo el comienzo. Y, sí, antes de preguntar, los avances científicos también afectan a la moda. (Textiles ecológicos, ¿alguien?)

10. Y, por supuesto, mantenerse al tanto de noticias de moda y la lectura de blogs.

Aquí, en FIDM, estamos de nuevo suerte porque los estudiantes tienen acceso a la tendencia de los servicios de previsión, Día Mundial del Agua, y numerosas publicaciones de la industria. Si su escuela se adhiere a algo como esto, se aproveche!

Además, no hay mucha información gratuita disponible en Internet y la web a menudo puede ser una fuente excepcional de las últimas noticias y análisis. Me aseguro de comprobar siempre la Corte de NY Mag, Refinería 29 de Fashionista y StyleCaster mantenerse al día con todo.

11. Pero ... aprender cuándo desconectar.

Al final del día, mientras que todas estas actividades extracurriculares son importantes, su trabajo escolar debe ser lo primero. Y no hacer su trabajo si se está gastando todo su tiempo para leer sitios web de moda o control de Twitter. Mantener el teléfono celular mientras usted haga su tarea es una distracción.? Cada vez que renueve su texto, su atención se ha roto. Esas cosas no hacen la mayor papel.

¿Cómo tener éxito en su escuela?

Deja un comentario y quiero saber cuáles son sus principales es y tus consejos y trucos por la supervivencia!? Si usted está asistiendo a una escuela diferente, lo que ayuda a través de Dime tus pensamientos a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More