domingo, 22 de mayo de 2011

6 Usos sorprendente alternativa para el esmalte de uñas

image
Fotografía

El esmalte de uñas es algo mágico en sí mismo - después de todo, puede terminar por completo una mirada y hacer que sus uñas mirada elegante y fabuloso. Desde mi colección polaco está en constante multiplicación, hace poco empezó a preguntarse si había otras cosas que puedo usar mi uña favoritos ceras para - y resulta que hay

Por lo tanto, yo he compilado mi top! 6 utiliza favoritos alternativo para pulir claro y coloreado, ! Siga leyendo para aprender más.

1. medias de fijación

image Fotografía

Todos sabemos lo frustrante que es cuando se ve una carrera que aparece en tus muslos que sólo han puesto. Se trata de un destructor día definido, como usted ya puede comenzar a imaginar cuánto peor se va a conseguir a lo largo de las próximas horas

Pero si esto le sucede, no se preocupe -. Esmalte transparente puede llegar al rescate! Sólo la pintura un poco de brillo claro en la carrera cuando todavía nuevas y pequeñas y ¡voilá! Ahora, la carrera no será capaz de seguir más lejos y usted puede estar tranquilo sabiendo que su ejecución no podrá estar por todas partes todo el día!

2. bobby pins personalizados

image
Fotografía

cogí este truco de bricolaje poco cuando estaba en cuarto grado y lo he amado desde entonces! horquillas son un elemento básico de los suministros de mi pelo, pero a veces pueden ser un poco aburrido. Para condimentarlo para arriba, mi truco es mantener una horquilla en la parte inferior plana, elige tu esmalte favorito (o ceras) y ser creativo! Puede pintarlo de un color, las rayas de dos colores, los lunares, o lo que sea que tu corazón desee! Quiero decir, ¿quién no quiere un Chanel Negro Perla bobby pin?

3. teclas de etiquetado o personalización

image
Fotografía

Una verdadera señal de que estás entrando en el mundo real es ver el número de teclas en el aumento de llavero. Puesto que las claves tienden a ser similar, este puede rápidamente llegar a ser bastante confuso

Mi solución? Pinte la parte superior de las teclas con su esmalte de uñas con diseños que recuerdan lo que cada tecla es para. Este pequeño truco es, sin duda una forma creativa de simplificar su vida. Además, muy diseños pintados con esmalte definitivamente golpearon a los acolchados de goma pequeña llave.

4. Parches pantallas de la ventana

image
Fotografía

De hecho, me utiliza esta revisión poco que el verano pasado cuando me mudé a mi nuevo apartamento y se dio cuenta un poco de desgarro en un de las pantallas. Dado que era verano y todavía bastante por errores, yo no quería arriesgarse a que todos ellos vuelan en

Si usted tiene un pequeño desgarro en una de las pantallas de la ventana, sólo pintar un poco de esmalte transparente sobre ella y que se cerrará el desgarro y el sello para el futuro, para que la lágrima no puede ser peor! Por supuesto, este truco no funciona para los agujeros más grandes, pero es fabuloso en un apuro.

5. sobres mal tiempo

image
Fotografía

Este truco le ayudará a su correo saliente llegar a su destino mediante la prevención de sobres o etiquetas de dirección de las manchas si se mojan en el tránsito

Si algo de pintura esmalte transparente sobre la dirección de destino y su dirección (o en sus etiquetas de dirección), que serán sellados y protegidos de la lluvia o lo que su carta se puede encontrar en el camino a su destino!

6. prevenir la oxidación en la parte inferior de las latas

image
Fotografía

Ojalá hubiera sabido de este truco hace mucho tiempo - se habría evitado muchas de limpieza molestos ! sesiones

Todos hemos experimentado esto: Usted pone una lata de crema de afeitar en la ducha, lo utilizan una vez, y lo siguiente que sé que hay anillos de óxido en la bañera o ducha - que tardan una eternidad en bajar, y por lo general desagradable. Sin embargo, si algo de pintura esmalte transparente todo las partes inferiores de las que se puede tocar la ducha o bañera, esto no será un problema más! El esmalte de uñas al rescate de nuevo.

Pensamientos?

¿Qué piensan ustedes de estos usos alternativos de esmalte de uñas? ¿Tienes algún truco impresionante otros que involucran esmalte de uñas? Háganos saber en los comentarios de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More