lunes, 30 de mayo de 2011

Estilo True Blood: ¿Cómo vestirse igual que Pam De Beaufort

image

La hora de nuestra última entrega de una serie que rompe el estilo de los populares personajes de la exitosa serie de HBO, True Blood . En el último mes, hemos examinado? Tara marimacho-chic conjuntos? Lujo Sophie-Anne? Aspecto vintage y dulce Jessica y simple? Enfoque? A la moda.

Hoy en día, nuestra atención se centra en Pam De Beaufort . Pam co-propietaria de la barra de Fangtasia vampiro con su creador, Eric. Ella es un vampiro sarcástico, sin extrañarse, con un sentido del humor mórbido. Pam disfruta provocando las burlas y los demás con su actitud impasible al humor. Además, un vampiro de Pam después de nuestro corazón: ella le encanta la moda tanto como lo hacemos

Cuando se trata de su mirada en True Blood, Pam tiene el sentido más polarizante de estilo - es una especie de mezcla entre una dominatrix y un WASP. En Fangtasia, ella es todo sobre el cuero muy ajustados, que apenas exuda sex appeal. Fuera de servicio sin embargo, Pam opta por usar? Femenino? Conjuntos de suéter, lápiz medida faldas y vestidos recatados. En cualquier caso, sin embargo, Pam siempre se puede encontrar usando algunos bombas asesinas.

interesados ??en aprender más? Siga leyendo para ver los tres elementos del estilo de Pam y algunas ideas sobre la manera de imitar la mirada a ti mismo :

feroz en Fangtasia

image
Comienzo: 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Cuando se está trabajando en Fangtasia, Pam le encanta el rock más de-the-top, ropa abrazando el cuerpo. Ella siempre se puede encontrar vestido de cuero, corsés, medias de red y el látex, incluso, que le da un aspecto vanguardista y sexy en su cara.

Conjunto para la inspiración

image
vestido, pendientes, pulsera, embrague, bombas

La próxima vez vas a salir, buscar canales de Pam Fangtasia (aunque de manera más doméstico) y un par bodycon vestido con unos tacones altísimos. Araña vestido de la mirada con un brazalete en espiral fría, algunos magníficos? pendientes y un embrague elegante y tendrá una mirada por la noche sexy pero elegante.

Perfectamente Prim y pulido

image [29 Comienzo de la página]: 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Cuando no está trabajando, Pam se puede encontrar usando piezas de muy buen gusto y pulido. A ella le encanta jersey perfectamente decorados y faldas, chaquetas de punto de colores y carteras estructuradas, piezas que están en el lado opuesto del espectro de su estilo esencial Fangtasia! Añadir piezas como los anteriores a su guardarropa y que va a crear un ambiente sofisticado en cualquier equipo.

Conjunto para la inspiración

image
, blusa, falda, la Bolsa de , pendientes, zapatos

Para un equipo de trabajo adecuado inspirada por Pam, trate de usar una falda lápiz de tweed con una blusa de seda verde menta y algunos Slingbacks beige fabuloso. Accesorios con estos pendientes caída elegante y un bolso cartera robusta, que coincide con el detalle de la falda

fruncido cinturas

image
Comienzo de la página:. 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Otro elemento de la mirada de Pam es su preferencia por una cintura ceñida fabuloso. vestidos y blusas con cinturón crear una figura de reloj de arena instantánea y el amplificador hasta el factor de estilo de cualquier equipo. Puede canal de Pam ceñido en la mirada por un vestido con una cintura definida, o juego de niños en cada acto mediante la adición de un cinturón de gran tamaño.

Conjunto para la inspiración

image
, vestido, pendientes, correa, correa, bombas

Crear un ceñido en la cintura por el emparejamiento de una vaina de vestir clásico de color gris acero con un cinturón muy rizado. Añadir un poco de joyería a juego, como estos pendientes en tonos oro y esta pulsera sencilla, para agilizar la mirada. Por último, crear un toque de color con estas bombas de color rosa muy bien.

¿Qué te parece?

¿Ves True Blood ? ¿Qué piensa de la mirada de Pam? ¿Cuál es tu aspecto favorito de su estilo? ¿Podría usted usa cualquiera de estos equipos? Asegúrese de dejar un comentario y me dejó saber sus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More