domingo, 29 de mayo de 2011

Conozca sus diseñadores de moda: 10 datos sobre Karl Lagerfeld

image
Crédito de la foto

Bienvenido a una nueva ronda de nuestra serie, Conoce tus diseñadores de moda! Esta semana se trata todo esto Karl Lagerfeld , el centro neurálgico de la moda alemana con un curriculum vitae con títulos como artista, fotógrafo y diseñador de moda. Como diseñador jefe y director creativo de Chanel, director creativo de Fendi, y el jefe de su propia marca de moda, Karl Lagerfeld es un hombre ocupado que es reconocida y respetada en la comunidad del arte y la moda.

Para más información sobre otros diseñadores, vea nuestros posts anteriores sobre Coco Chanel, Miuccia Prada, Gucci Guccio, Valentino, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Maholtra Manish, Michael Kors, Calvin Klein y Marc Jacobs.

Scroll

hacia abajo para aprender más acerca de Karl Lagerfeld

image
Crédito de la imagen

10 Datos sobre Karl Lagerfeld:

1. Karl Otto Lagerfeldt nació el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania. Ha habido sospechas sobre la verdad detrás de su año de nacimiento y la controversia continúa, como Karl niega que nació en 1933, un rumor que dice fue iniciado por su primo. En su libro "La dieta de Karl Lagerfeld", las acciones de Karl que cambió su apellido por el de Lagerfeld porque sonaba "más comercial".

2. Lagerfeld fue contratado como asistente de Pierre Balmains a los 17 años y trabajó con él durante tres años.? Después de trabajar como asistente de Balmains, Lagerfeld, Jean se convirtió en director de arte Patous durante cinco años.

3. Los años 80 fueron una época agitada para Lagerfeld: En 1983, fue nombrado director artístico de Chanel y en 1984, creó su propia línea, Karl Lagerfeld, al mismo tiempo que sigue trabajando con la casa de Fendi (que había firmado por primera vez con ellos en los años 60).? En 1987, Lagerfeld comenzó a crear sus propias campañas de publicidad, que desde entonces han sido destacados en varios libros. (Véase más abajo para más!)

4. En 1993, Lagerfeld contratado strippers y estrellas de cine para adultos para modelar su colección de negro y blanco de Fendi. Anna Wintor informes, salió de la pasarela, debido a un escándalo de Lagerfeld? Elección de modelos.

5 . Lagerfeld perdido una cantidad dramática de peso en 2001. Él dice que tomó su trece meses a perder un poco más de 90 libras, y más tarde publicó un libro llamado? La dieta de Karl Lagerfeld .

6. Debido a su uso de pieles en sus colecciones de invierno, Lagerfeld ha sido repetidamente atacada por PETA y fue incluso "pied" por el grupo en 2001 en el Lincoln de Nueva York del Centro. Desde entonces, Lagerfeld ha utilizado piel sintética en sus piezas de invierno.

7. En 2004, los clientes de H & M se regocijaron cuando Lagerfeld diseñó 30 busca la empresa, bajo la Lagerfeld? Karl para H & M? etiqueta.

8. En 2010, Lagerfeld diseña una edición limitada de botellas de Coca-Cola Light, con su silueta y la firma en las botellas de aluminio. Viniendo este mes de junio de 2011, segunda ronda de Lagerfeld de diseños de botellas de Coca-Cola Light se dará a conocer, revelando tres diseños nueva botella.

9. A principios de este año, Lagerfeld escogió Blake Lively se El embajador de Chanel para la señorita colección de bolsos, llamándola una "chica de los sueños de América".

10. De acuerdo a Vogue del Reino Unido (actualizado 18 de mayo 2011), Lagerfeld no es muy grande en la tecnología :

"Yo no uso los teléfonos celulares. Leo, escribo, me encanta faxes, me gusta tomar notas. No me gusta estar en el teléfono, creo que es una intrusión. . Estoy leyendo, estoy dibujando, no quiero ser interrumpido "

Conjunto Inspirado por Karl Lagerfeld:

image
broche, gafas de sol, sostén de cinta para el pelo, camisa de botones, chaqueta, bolso, tacones, polainas

Al igual que muchos otros diseñadores, Karl Lagerfeld ama al rock básico y neutrales - con un giro, por supuesto. Su mirada de la firma es un traje tradicional usado con accesorios nervioso, tales como guantes sin dedos y gafas de sol fuerte y oscuro.

Para canalizar mirada única de Karl, que parejas tacones de aguja negro por las nubes con democracia esque polainas de cuero. Lagerfeld siempre posando su traje y corbata, así que esas camisas de botones y chaquetas listo! Terminé el atuendo con un bolso acolchado tradicional cadena como un guiño a su trabajo en Chanel. Karl Lagerfeld le gusten la paleta de colores simples, pero no es un vestuario sencillo

Extra de Expertos:

Karl Lagerfeld ha creado tantos libros de fotografía que necesitaría un post aparte a la lista a todos! Esta es sólo una pequeña muestra de lo que está disponible para agregar a su colección de moda - o un regalo a un amigo de graduarse que le encanta la moda! (Para más ideas, ver nuestra lista de regalos de graduación DIY!) Mientras tanto, busque estos Karl Lagerfeld recoge.

Reflexiones sobre Karl Lagerfeld?

¿Qué piensa usted acerca de Karl Lagerfeld? ¿Tiene algún otro dato sobre él vale la pena compartir? ¿Vas a comprar el próximo 2011 botellas de Coca-Cola Light? Háganos saber! Y no te olvides de votar por quien te gustaría ver destacados en la próxima ronda de Conozca sus diseñadores de moda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More