jueves, 26 de mayo de 2011

Se ve en el Campus: Cherry - Colegio de la Unión

Después de haber dado cuenta Cherry en el campus este término, es obvio que la primavera es su temporada. A ella le encanta usar colores y estampados que gritar? Deja que brille el sol. "Cuando la vi en este número azules tropicales, me recordó lo hermosa que es Schenectady y la importancia de perder esos niveles durante esta temporada. Sigue leyendo para aprender más acerca de Cherry y llevarla a la moda de primavera

Cherry 101

image

Nombre : Cherry

de la escuela: Union College

Año en la Universidad: Primer Año, Clase de 2014

Mayor: Neurociencias / Pre-Med

Ciudad de origen: [4 Rotterdam], Nueva York

[3 / a] / Intereses: "guía turística, francés Club, viendo Glee, viajar, ir de aventuras. "

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Me gusta mucho la forma? Vanessa Hudgens viste? Así que mira a su estilo de inspiración. Además, estoy muy metido? Vestidos de verano que son cómodas y relajantes.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Mira en las revistas! Mira a los estudiantes en el campus! A veces el mejor estilo es cuál está a tu alrededor.? Si

puede redada anyones armario, ¿quién sería y por qué? Mi amiga Natasha -??? Que lleva muy bonita, flowy, ropa de estilo bohemio que me encanta

¿Qué inspiró este equipo hoy.? ? El buen tiempo. En el invierno, me pongo un montón de pantalones vaqueros y sudaderas con capucha, pero ahora que el cabo caliente me gusta llevar a cabo mis faldas y vestidos.

¿Dónde te gusta ir de compras? ???? Forever 21, Charlotte Russe, American Eagle, y H & M.

Describa su estilo en tres palabras: elástico, fluidas, colores [7.? ]

Elementos de traje Cherrys

1. Versátil vestir

image

Se puede ver que Cherry no tiene miedo a dejar el pelo suelto y el clima cálido abrazo con este mini vestido en negrita -? Un muchachas de la universidad de primera necesidad de la moda. La versatilidad de este vestido le permite usarlo en casi cualquier lugar en el campus, mientras que su estampado de flores y la naturaleza flowy hablar con la sencillez de planteamiento Cherrys a la moda.

2. Sandalias cinturón

image

Cherrys sandalias metálicas cinturón son prácticos para caminar por el campus de moda y sirven como alternativas flip flop, lo que demuestra que usted no tiene que sacrificar la comodidad de estar a la moda. Aquí, Cherry nos muestra cómo incorporar sandalias lindo y simple en una mirada de clase.

3. Neutro cinturón trenzado

image

Este delgado cinturón trenzado es un accesorio que puede realzar cualquier atuendo. Contra Cherrys tropicales vestido de flores azules, las cinchas del cinturón y los acentos de su cintura, mientras que la creación de un color y el contraste de texturas interesantes.

4. Boho brazalete de oro hechos a mano

image

especias Cherry hasta su vestido inspirado en la primavera de joyas simples, es decir, este oro artesanal boho-chic brazalete. Su aspecto y textura martillada con varias líneas añade una sensación orgánica de la mirada. Al llevar ella sola, Cherry eleva la simple brazalete en estado de declaración de obra.

¿Qué te parece?

¿Qué opinas del estilo de Cherry? ¿Qué vestidos llevas este verano? ¿Has comprado un par de sandalias sin embargo, esta temporada? ¿Cuál es su salida al cinturón? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More