martes, 31 de mayo de 2011

3 Debe de leer revistas de moda para la inspiración fresca

image
Crédito de la imagen

En la era de los teléfonos inteligentes, los blogs y los medios de comunicación social, es una fuente inagotable de inspiración de la moda en su yemas de los dedos. Y a pesar de que estamos todos los fans de los blogs de moda y revistas de moda sólo en línea, sólo hay algo tan refrescante sobre hojeando las páginas de una revista de la vieja escuela, con la moda se extiende a todo color que cuentan historias sin tiempo .

Por supuesto, Vogue, Harper y ELLE son derechos revista, pero hay , una publicación de moda algunos menos conocidos que merecen cierta atención por su singular toma la inspiración de estilo. No importa tu estilo personal, siempre hay algo inspirador que se encuentra en uno de estos favoritos CF.

Nylon Magazine

image

Publicado por primera vez un Hace poco más de una década, Nylon Magazine es una revista de cultura pop y la moda con un borde hipster. Con las chicas la cubierta como Emma Stone, Kate Bosworth y Zooey Deschanel, de nylon se ha posicionado como Al final, todo-ser-todo para los fashionistas de moda que están más inspiradas en la calle de las pistas de aterrizaje .

Además de la toma de la moda de alta y de gama baja, de nylon también incluye una sección de belleza y recomendaciones de buena música en la edición de cada mes. Definitivamente no es la típica revista de moda, pero nos encanta porque es mucho más accesible y real a la vida cotidiana de una niña de colegio. (Yo no sé ustedes, pero yo no me paso el día sentado en primera fila en los desfiles de moda!)

¿Quiere saber más acerca de nylon? Echa un vistazo a blogs de nylon y sus números anteriores para tener una idea de lo que están todo!

Libro Magazine

como el nylon, papel de la revista está dirigida a la moda que no se visten puramente sobre la base de las miradas que han visto en Vogue. los lectores de papel están en busca de la inspiración de las tendencias de la cultura pop, y de la calle y el estilo de la ciudad.

image

de papel sirve como una incubadora de la cultura pop que documentan la moda, la gente , la música y el arte nace de surf, skate, hip-hop, entretenimiento, vida nocturna y la vida gay. PAPEL conduce a los líderes al exponerlos a ideas innovadoras que influirán en las tendencias del mañana.

Esta temporada, la publicación ha contado con de todo, desde un perfil de las chicas detrás de Rodarte, a una característica sobre el autor de la novela clásica de culto Weetzie palo y su estilo, a un estilo de mash-up de la Cobrasnake.com equipos y Tommy Hilfiger . Si usted está constantemente buscando fuentes inesperadas para la inspiración de la moda, El papel es una lectura obligada.

V Magazine

Aunque no es específicamente a nuestra audiencia, la revista V Magazine es la fuente de alta extremo, empujando los límites, los editoriales de moda vanguardista. Si siempre tapa a la sección editorial de cualquier brillante en primer lugar, V es, sin duda la revista para ti. Moda

image

En el pasado, V ha aparecido brotes de estilo de leyendas tales como Rachel Zoe , Karl Lagerfeld , y Hedi Slimane , la fotografía por Mario Testino , Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin , y entrevistas con todo el mundo a partir de Beyonce Grace Jones e incluso David Bowie . También causó revuelo cuando se hizo un reportaje de moda de tallas grandes del año pasado.

Recientemente, la revista ha anunciado que Lady Gaga sería su nuevo columnista de moda. Usted puede comprobar fuera de sus pensamientos sobre el estilo en el sitio web de V y esperamos sus artículos en la temporada que viene.

Bono! Online-Sólo recogida: Matchbook Magazine

En casi 200 a todo color, páginas de pantalla completa, es difícil no estar completamente inmerso en la publicación en línea que es magnífico Matchbook Magazine . Después de lanzar a principios de este año, Matchbook ha convertido en mi ir a la fuente de inspiración en todos los aspectos de la vida - si se trata de decorar un apartamento, vestirse para el trabajo, o el embalaje para una escapada de fin de semana

image [4. ]

Si las revistas mencionadas son un poco demasiado la cadera para su estilo de Hepburn, Matchbook es hasta su callejón.

Nuestros números mensuales cubren la moda del pasado y presente, la decoración, las artes , los viajes y la cultura. Rebosante de entrevistas interesantes, casas señoriales, memorias cautivante y se propaga de la manera digna desmayo, Matchbook busca inspirar a mujeres de todo el mundo para diseñar una vida que ellos adoran. De labios de tipografía, helado de grosgrain, y París a Perú, nos cuenta su guía de campo para una vida encantada - MatchbookMag.com

completo de estilo sofisticado por excelencia, con la moda se extiende desde Sur náuticas al clásico de Nueva Inglaterra de preparación Carolina , Matchbook es difícil no enamorarse. Intrigado? Asegúrese de revisar la descripción de los creadores de The Girl Matchbook y agregar sus Tumblr a su lector de RSS de su elección.

sus pensamientos?

Todos sabemos que la inspiración de la moda es todo que nos rodea - de las ciudades en que vivimos, a las personas que interactúan con, al arte que nos encontramos en la vida cotidiana. Si bien es poco probable que la talla de Bazar de Vogue y Harper's nunca se convertirá en obsoleto, estas revistas selecto ofrecer inspiración fresca y creativa que la "familia real de la revista no lo hace.

¿Qué crees que de las publicaciones anteriores? ¿Ya ha leído ninguna de ellas? ¿Hay revistas que buscan la inspiración de la moda fresca? Asegúrese de dejar un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More