martes, 10 de mayo de 2011

Buscar fabulosa de la Semana: Forever 21 vestido de rayas

fabuloso de esta semana Encuentra podría ser mi favorito hasta ahora! El hallazgo de esta semana es una adorable vestido tanque de rayas con bolsillos (¿cómo se puede ir mal con cualquier cosa con bolsillos?) De Forever 21, que definitivamente veo convirtiéndose en una de las necesidades de mi verano.

Es fácil ver por qué me encanta este vestido: Es de base, sin ser aburrido . Después de todo, ¿por qué un normal vestido básico cuando se puede tener un rayado uno? Piense en todas las posibilidades de mezcla de impresión! (Tú sabes cómo parciales que todos van a mezclar estampados.) Este vestido se puede llevar un millón de maneras diferentes, por un millón de ocasiones. Así que eso es lo que este post es sobre - diseño de este lindo vestido, base de tres maneras muy diferentes, pero adorable por igual

El vestido

image
Ropa de mezcla de rayas vestido. - $ 9 en Forever 21

Conjunto Inspiración

Ahora que ha comprobado esta belleza dólar nueve, aquí hay tres diferentes formas en que podría estilo que

1.. Bohemia Varios

image
vestidos, sandalias, pañuelo, cinturón, correa

Esta primera mirada es mi favorito de los tres - es primavera super casual y perfecto para cualquier o día de verano. En este caso, opté por el estilo del vestido con algunos accesorios fresco y bohemio al estilo como un cinturón trenzado marrón y sandalias de flecos del mismo color. Por interés, que tambien tiene añadido un brazalete elástico interesante, con pequeños detalles del trullo, y, por último, un pañuelo estampado ecléctica que une el equipo entero juntos.

2. Pulido de impresión de mezcla

image
vestido, chaqueta, sandalias, collar

Este equipo, al tiempo que, obviamente, casual, tiene un poco más de una sensación brillante que el en primer lugar. Para esta mirada, he optado por hacer un poco más la impresión de mezcla (lo has cogido la mezcla sutil con la bufanda y las rayas en el primer equipo?) Por un emparejamiento interesante suéter "kimono" al estilo de un animal print abstracto fresco con el vestido de rayas tanque. (Las dos impresiones trabajar juntos porque están en la misma paleta de colores.) Seguí los accesorios simples, agregando sólo un par de sandalias de plata metálica y un collar de encanto muy medallón-y-llave.

3. Declaración de accesorios

image
Vestido, cuñas, collar, correa, pendientes, Lipstick

Este es el look más elegante de los tres, por lo que decidió a un amplificador de hasta los accesorios un poco para crear un mundo más disfrazado de sentir. Para la pieza de declaración, eligió un collar audaz floral con pétalos metálicos, perlas y diamantes de imitación. Un cinturón metálico de oro añade interés y juega con el collar y los postes de madera en estos frescos cortados a trozos de cuero. Yo coronada la mirada con un par de sencillos pendientes de perlas y un lápiz labial de color rosa en negrita. No puedes usar esta imagen para una cita romántica en una noche de verano

¿Qué piensa usted

Así que ahí lo tienes -? tres maneras de usar este estilo increíblemente lindo, nueve dólares (¡!) rayas vestido de Forever 21. ¿Qué piensan ustedes? ¿Podría usted usa este vestido? ¿Cómo es el estilo? Déjame saber dejando un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More