viernes, 13 de mayo de 2011

Desafío de la moda: pasar una semana sin chancletas

image
Deja tus chanclas de esta semana

Cierra los ojos y la imagen esta: se trata de un día caluroso, y ' volver a la piscina en su traje de baño preferida, un elegante encubrimiento, gafas de sol enormes, un sombrero flexible, y una bebida fría en la mano. Ahora piensa - ¿cuál es en los pies

Si usted es como la mayoría de la gente, probablemente pensamiento " chanclas , duh!" Y eso significa que esta semana de la moda desafío es para ti!

Si bien la mayoría de nosotros probablemente tienen docenas de pares de chanclas, el desafío de esta semana es por el factor de estilo de una semana, al optar por unos zapatos más elegantes para completar sus equipos clima cálido . Lo sé, chanclas son tan fáciles - pero sabemos que puedes hacerlo mejor que eso! Intercambio de tu chanclas de confianza para otro par de sandalias, chales, zapatos casuales o al instante puede transformar una aburrida camiseta y pantalones cortos-combo en un conjunto interesante.

Después de tomar el reto, queremos conocer el experiencia con el desafío - así que asegúrese de enviar las fotos de los trajes que se apartó de desaliñada con fabulosas con un cambio de calzado. Siga leyendo para conocer las ideas sobre la forma de la roca a este reto, a continuación, busque la manera de compartir su experiencia con nosotros y recibe aparece aquí!

Consejos y trucos para evitar Chanclas

Alternativas lindo Flip Flop

image
Desde la izquierda: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Mecido el Desafío? Cuéntenos sobre ello!

¿Te desterrar chanclas de su armario esta semana? Envíenos un correo electrónico a fashionchallenge EN collegefashion.net con su nombre, la escuela, el URL o tu blog si lo tiene, algunas frustraciones que enfrentan o lecciones que aprendió al mismo tiempo hacer frente a este desafío, y algunas fotos de su super elegantes trajes.

Nos encantaría conocer tu historia y compartirlo con otros lectores de CF (que también te hará famoso y dar a su blog un poco de publicidad gratis)

[25 Pensamientos]?

¿Cómo te sientes acerca de fracasos tirón? ¿Ves como las grapas, o se puede ir sin usarlos con bastante facilidad? ¿Cuál es tu pareja favorita de saque en los zapatos cuando estás en un apuro? Deja un comentario y dinos lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More