viernes, 20 de mayo de 2011

Cómo vestir igual que Ashley Greene ... por menos!

image
Fotografía

Desde su primer papel importante como Alice Cullen en la 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene , ha sido un aumento estrella en el mundo de la moda. Con su estilo casual calle fría y se ve millones de alfombra dólar rojo, no es de extrañar que ella era la beneficiaria de la "Style Award Icono" en Young Hollywood Awards vida en Hollywood en 2010.

image
Fotografía

Por supuesto, el mundo de las revistas ha tomado nota de la condición de icono de estilo de la Sra. Greene también. Su mezcla de los pies en la tierra glam chic, viejo Hollywood, y coqueta fab ha llevado a las portadas de las revistas de moda como Glamour, Vanity Fair, NYLON, Seventeen, Teen Vogue y Cosmopolitan, entre otros.

image

Por supuesto, mientras que Ashley, sin duda, tiene un equipo de estilistas para ayudar a tirar de ella el último diseñador se ve desde salas de exposiciones en todo el mundo, la joven universitario promedio no se conceda ese lujo. (Pero, ¿no sería genial si todos tuviéramos los estilistas en la mano para tirar de Chanel para nuestros eventos de fin de semana?) Así que para todos ustedes lectores CF que se mueren por tener un estilo elegante Ashley Greene, a continuación, voy a mostrar a la manera de recrear para menos!

¿Cómo vestirse igual que Ashley Greene ... por menos

A continuación, he tomado , cinco de los mejores looks de Ashley y recreado con menos piezas caras . Si bien la mayoría de los trapos de Ashley son de diseño, es la manera más fácil de lo que piensa volver a crear la apariencia de gama alta sin gastar miles. Por supuesto, los productos que aparecen a continuación son sólo sugerencias y podrían ser sustituidos por piezas incluso más barato (Forever 21 y el caldo de H & M casi todo lo que necesita para cada ojo), o mejor aún, para los artículos que ya tiene en su propio armario

1. Una ráfaga de azul y un Pop de Purple

image
blusa, pantalones, bufanda, embrague, bombas, clavos, Lipstick

Ashley se ve elegante y sexy aquí en un par de pantalones de cuero, una blusa y un pañuelo negro de flores azules. Me encanta cómo se optó por usar pantalones en la noche en lugar de la falda o el vestido, así como la forma en que añadió un toque de color con su magnífica embrague Louis Vuitton, que contrasta con su pañuelo azul.

2. Glamour en Floral

image
de vestir, gafas, cuñas, collar, bolso, pulsera

El uso de un vestido floral de la forma-guarnición, aquí, Ashley se ve coqueta y fresca para los primeros días de la primavera. Por supuesto no uno, para ir completamente femenino, añadió un ambiente casual a su look con sus marcos de color azul con estilo. Este conjunto sería perfecto para una barbacoa de verano, conciertos, o ir de compras por la ciudad con los amigos.

3. Hola, Sunshine

image
Cardigan, superior, jeans, sandalias, bolsas

Me encanta chaqueta amarilla de Ashley en este aspecto - añade un toque de color necesarias para los meses cálidos próximo. Además, me encanta como Ashley emparejado una chaqueta de punto de gran tamaño y alto con jeans ajustados. - El contraste de proporciones muy bien para un look favorecedor, casual-chic "

4. El LBD

image
vestido, medias, embrague, Bootie, pendientes

Cada muchacha necesita un período Negro Chico vestido. Si usted tiene una fiesta, evento familiar, o la función de asistir a la hermandad de mujeres, el DCL es una elección perfecta, ya que es atemporal, elegante, y puede ser de estilo totalmente diferente para múltiples ocasiones. Para más información, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo comprar y usar su LBD perfecto.

5. Moderno Día Hippie

image
Falda, Top, collares, sandalias, pulsera

Listo para tratar de alguna manera audaz este verano? La falda maxi es el vestido nuevo maxi y es forma divertida y más interesante el estilo, así que no tengas miedo! Aquí, Ashley lleva la falda maxi marrón con una blusa entallada la forma-guarnición, collar y pulsera de tierra tribal. Este look es perfecto para un festival de música de verano o un día al aire libre.

Pensamientos?

¿Qué piensa usted de Ashley estilo Greenes ¿Qué aspecto es su favorito? ¿Qué es lo que más emocionados de probar? ¿A quién más le gustaría ver aquí? Deja un comentario y dinos lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More