jueves, 19 de mayo de 2011

Se ve en el Campus: Chadric - Universidad Loyola Marymount

Vamos a ser honestos: En el colegio promedio armario mans, pantalones vaqueros y una camiseta son prácticamente un uniforme - rara vez se ve un chico en la escuela no deportivos estos alimentos ocasionales. Así que usted puede imaginar lo estimulante que era lugar Chadric , un tipo elegante del sur, el uso de ninguna de las anteriores. De inmediato me llamó la atención la tendencia de todos los deportes blancos, coronado con una chaqueta azul marino de aguas cristalinas y detalles de color verde.

Lo que me encanta la filosofía de estilo Chadrics es que él se divierte con lo que lleva, pero hes siempre vestida para el éxito también. Sigue leyendo para aprender más acerca de Chadric y sus convicciones estilo

Chadric 101

image

Nombre: . Chadric

de la escuela: Loyola Marymount University

Clase Permanente: Principal

principales: Danza (mayor ) y Teología (menores)

Ciudad de origen: Winnsboro, Carolina del Sur

Pasatiempos / Intereses: que cantar, bailar, modelar y actuar?. Me gusta mucho jugar al voleibol, ir al gimnasio y asistir a la iglesia. Soy también un baterista.

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Mis padres. Crecer en un hogar con dos padres que están muy de moda orientada, siempre he admirado su estilo [y se inspiró] para crear mi propio estilo. Yo uso la manera de expresar mi personaje y contar una historia

¿Adónde le gusta ir de compras Me encanta Zara -.??? Es mi tienda favorita de todos los tiempos. También tienda de H & M y otros lugares. Me siento como un verdadero amante de la moda no debe estar casado con una sola tienda - que debe ir a una multitud de tiendas con marcas diferentes. Un verdadero artista crea su propio guardarropa.

¿Cómo describirías tu estilo? ? Soy muy atrevida y pulido aún conservadora y la diversión también. Así que supongo que se podría resumir todo esto diciendo que soy versátil. Trato de dar la bienvenida a lo que me pongo, también. Sé que a veces cuando los chicos de vestir, que tienden a jugar un poco demasiado frío y claro. Su autorización para tratar diferentes colores y diferentes cosas para agregar un elemento especial a tu look. Sinceramente, siento como el género no juega un papel importante en la moda o -? Siento que pensamos que las mujeres tienen que mirar muy hecho a punto, pero los chicos se supone que usar sólo pantalones vaqueros y un cuello en V o un botón y eso es manera en que su supone que debe ir. Siento que conmigo, ustedes pueden vestirse demasiado para darle vida a los hombres deben vestir de manera estereotipada.

¿Por qué elegiste este equipo en particular? Esta mañana he tenido un sueño acerca de este equipo - Me sentí como si estuviera en un barco en una fiesta de todos los blancos y yo no tenía una preocupación en el mundo?. Me sentía como si estuviera realmente viviendo la vida al máximo. El uso de este tipo de traje de establecer el estado de ánimo para el resto de mis días.? Yo? No? Desea que el blanco todo es demasiado simple y típico de lo que añade el azul y verde para un poco de color. El verde es mi color favorito, así que eso es un toque personal. Y siempre el amor de una chaqueta - que emiten que muy sofisticado, look preppy y emular a la alta costura

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo??.?? ? En primer lugar, determinar qué estado de ánimo que quieren estar en el día y dejar que dictan lo que usted usa. Así amaos también vosotros el traje que le han puesto. Sea el equipo y deje que el equipo que usted sea. También he sido siempre enseñó a vestirse para el éxito -?.? Que significa que incluso cuando estás de venir a clase, vestir bien muestra que se preocupa por su educación, su profesor y que está presente

¿Cuáles son la evolución de su favorito en este momento? ? Me encanta 04.03 camisas de manga larga y pantalones cortos seersucker para la primavera. Soy también un empate y un arco-fanático de empate.

Si pudieras incursión anyones armario, ¿quién sería y por qué? me incursión Fonzworth armario Bentley -? Me encanta su ropa. Estoy de acuerdo con todo lo que él representa en la moda. Su estilo es tan elocuente y tan creíble a su personaje. Siento que la gente debe ser capaz de creer y sentir que [a través de su ropa].

Elementos de Chadrics traje

1. Pulido Blazer

image

Creo firmemente que una chaqueta es un deber-tiene la pieza en cada armario de personas, y Chadric está de acuerdo, evidentemente. blazer azul marino Chadrics es muy pulida, bien adaptadas y la tubería blanca realmente lazos todo junto. Esta chaqueta añade un toque de color a un atuendo más bien minimalista, lo que representa una forma fácil de añadir un toque especial a tu look.

2. Pantalones blanco

image

Para muchos, pantalón blanco puede sentir difícil de lograr. Sin embargo, los minoristas están haciendo en todas las formas y tamaños en estos días por lo que están obligados a encontrar un par que se trabaja. Aquí, Chadric opta por un par de lino, pantalones de pierna recta, que son ligeros y cómodos para los largos días en el campus.

Al hacer compras youre para un par de pantalones blancos, recuerde que debe asegurarse de que no se vea a través o muy apretada. bien ajustada Chadrics, aunque ligeramente los pantalones sueltos representan un corte bonito que sería halagador en una variedad de personas.

3.? mocasines

image

Un holgazán clásico es un zapato sencillo y práctico para los hombres y las mujeres. Mocasines se siente cómodo y refinado, y un lugar conveniente si usted necesita un lugar para guardar sus monedas de un centavo! Con origen en la década de 1930, mocasines todavía tienen un valor de moda a largo plazo, especialmente en un clásico color coñac como Chadrics. Es posible que tenga cuidado con mocasines en un primer momento, como yo, hasta encontrar el par perfecto -. Que podría llegar a ser el nuevo favorito pisos

¿Qué piensa usted

[? 5] ¿Qué piensas sobre el estilo de Chadrics? ¿Te gusta su mirada todo blanco? ¿Usa chaquetas, pantalones blancos, y / o vagos? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More