domingo, 1 de mayo de 2011

Se ve en el Campus: Rosy - Universidad Wesleyan

Después de lo que pareció una eternidad, me pueden informar oficialmente que la primavera ha llegado en Connecticut - y está aquí para quedarse. Por fin podemos decir adiós a nuestros tejidos pesados, polainas, y? Botas de piel de oveja, y hola a camisetas de algodón, pantalones cortos, y zapatos de punta abierta! Hoy me encontré con Rosy , que utiliza el clima cálido nuevas como una oportunidad para el deporte una de mis piezas de primavera favorito, un mono

Sigue leyendo para aprender más acerca de traje de primavera adorable de Rosy, y donde encuentra la inspiración para el rock como una mirada audaz en el campus

Rosy 101

image

de la escuela: . Wesleyan Universidad

Ciudad de origen: de Chicago, IL

Año Categoría: 2014

Mayor: Colegio de Ciencias Sociales

Pasatiempos / Intereses: ". Natación, waterpolo, la lectura y la escritura"

Hablemos de moda

¿Cómo Cómo describirías tu estilo? "Si pudiera describir mi estilo en dos palabras, sería conveniente y divertida. Cuando me levanto por la mañana, me gusta armar algo fresco, rápido y fácil -. Sin parecer desordenado, por supuesto "

¿Qué inspira a su estilo ?" Me inspiro por mis dos hermanas. Mi hermana mayor es un artista, y que lleva un montón de ropa artística, cobarde, que me encanta. Mi otra hermana es más en el lado de muy buen gusto, y se viste bastante conservadora. Mi estilo es un poco de una fusión entre los dos. "

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? " Honestamente, yo no podría decir uno solo! Yo no soy realmente una persona de diseño, y yo no sé mucho sobre la moda de la pista a todos! "

¿Dónde están tus lugares favoritos para comprar? " Me gusta comprar ropa nueva de H & M,? Anthropologie, GAP, y para siempre? 21. También me encantaría tener artículos de segunda mano de la Aldea de descuento y Formación encrucijada. Puedo ser muy ahorrativo! "

Elementos de Rosy Outfit

1. Traje y chaleco

image

"Estoy totalmente de odio sudaderas y pantalones deportivos", dice Rosy. "¿Por qué usar sudaderas cuando puedes llevar un traje o mameluco? Son igual de cómodo, y así un mejor jugador "Estamos de acuerdo - ¡la mayoría de la moda escogería H cinturón de Rosy y mono de M sobre sudores cualquier día

Un chaleco simple puede agregar suavidad a una pieza en negrita, y ayudar a equilibrar la mirada. Rosy chaleco de algodón de Nordstrom da su atuendo el toque justo de contraste y ayuda a que su conjunto parece completa.

2. Sandalias

image

Con las temperaturas cada vez más caliente todos los días, las sandalias son un elemento básico para la temporada. luz de los marrones de Rosy son perfectos - "Me estas sandalias en un azar 'boutique vieja dama en Indiana, y me encantan ellos!"

3. Pendientes y Diadema

image

Nos encanta la sutileza de diadema simple de Rosy y pendientes de H & M estudios. Al igual que su chaleco, que también agregar un toque de dulzura a su mono en negrita.

¿Qué te parece?

¿Qué opinas sobre el estilo de Rosys? ¿Quieres ser lo suficientemente valiente como para llevar un mono? ¿Te gusta el chaleco? ¿Qué llevas puesto esta primavera? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More