jueves, 12 de mayo de 2011

Moda College x Lancôme Cámara de vídeo de color

[Una]

image

Como ustedes saben, nosotros no hacemos un montón de vídeo aquí en CF - en general, somos grandes fans de la palabra escrita, y nos gusta de esa manera. Además, mientras yo soy el editor del sitio, la FQ no es en absoluto un blog personal, y otra vez, me gusta que sea así - Estoy totalmente feliz estancia entre bastidores

Así que el mes pasado. Lancôme cuando me envió su paleta de color Diseño 5 Pan en Malva Chérie, y me pidió hacer un video sobre mi vida, inspirada en los colores de la paleta, yo temía por decir lo menos! Sin embargo, una vez que me metí en ella, había un montón de diversión, y me gusta pensar que el video no se refleja sólo mi vida, pero también cuenta una historia la mayoría de ustedes serán capaces de relacionarse.

La paleta de

image

Como digo en el video, necesito maquillaje que es rápido y fácil de aplicar, y que puede ir desde el primer día a la noche - algo que sé que todas las niñas la universidad ocupada puede relacionarse con! Y esta paleta de Lancôme, con su sencillo paso, a paso las instrucciones y los colores ultra halagador que el trabajo para cada ocasión, encarna perfectamente esas características.

El video

Mi concepto para el video era " un día en la vida ", y es un retrato bastante exacto de mi rutina diaria: la aplicación de maquillaje dentro de 5 segundos planos, corriendo a la oficina, los puestos de edición del sitio, escribiendo furiosamente, y tratando de hacer de labor a tiempo para conocer a mi novio (que, dicho sea de paso, terminó siendo corte del vídeo - culpar a mi falta de habilidades de la cámara) para una fecha en la azotea. Espero que ustedes disfruten!

image

Más Lancome Información

yo no soy el único que hizo una Casa de vídeo de color: Lancôme pidió otros 19 estilos de moda de la coalición y los bloggers de belleza para que la Cámara de vídeos de color, también, que será lanzado en las próximas semanas. Para verlos todos, visita youtube.com / stylecoalition.

También puede seguir el ritmo de la campaña de la Cámara de Lancôme Color siguiendo en Twitter, Facebook y YouTube.

Espero que ustedes gustó el video. Muchas gracias a Lancôme y la Coalición de estilo para patrocinar este proyecto

Revelación: Esta serie de videos fue patrocinado por Lancôme

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More