martes, 24 de mayo de 2011

Buscar fabulosa de la Semana: Forever 21 sombrero de ala ancha

Para más fabuloso de esta semana Encuentra y elegí un adorable sombrero negro dom disco de Forever 21. A sólo $ 13 , ¿cómo se puede pasar!? Ya sea que lo lleva puesto en la playa para protegerte del sol o simplemente para ejecutar algunos recados en un día caluroso, se le super lindo y bien a la moda con este sombrero increíble!

El Sombrero

image
sombrero para el sol - $ 12.80 en Forever 21

Conjunto Inspiración

Aquí hay tres maneras de usar este alimento ideal para el verano

.

1. Urbano Varios

image
sombrero, camisa, pantalones cortos, sandalias, pulsera

Este equipo es el ejemplo perfecto de cómo usar más de una tendencia a la vez - aquí , he mezclado mezclilla brillante, impresión tribales, sandalias con cordones, y por último pero no por ello menos importante - un sombrero grande, disquete. Con esta camiseta tribales metidos en estos cortos de coral poco de talle alto, entonces emparejado con frío sandalias cut-out/lace-up negro, que está obligado a hacer una declaración contundente. Si fuera poco con esta pulsera del encanto ecléctico y el sombrero negro para la mirada final de verano tranquilo.

2. Edgy Femenino

image
sombrero, camisa, falda, sandalias, OPI nailpolishes

Esta es una mirada linda para salir con los amigos, un almuerzo informal, o correr mandados. Esta camiseta de interés, el tigre ligeramente ácido-lavado endurece la bonita falda azul, mientras que las sandalias metálicas agregar un poco de brillo muy necesaria para el conjunto. Para enfrentar a la paleta de colores, me decidí a lanzar en algunos esmalte de uñas OPI divertido: una de plata fresca sombra metálica y por supuesto nuestro favorito romper Negro para poner en la parte superior. Acabar con la mirada con nuestro favorito sombrero de ala ancha y negro que es bueno ir!

3. Sassy sofisticado

image
sombrero, vestido, tacones, collares, lápiz labial, delineador, sombra de ojos

Este es el look perfecto para vestir una calurosa tarde de verano o de la noche. Esta vez, vinculado el sombrero con un vestido sin tirantes muy en escala de grises y un par de tacones de cuero trenzado. Para enfrentar a los tacos de oro en los talones, me eligió un collar de oro fino. El sombrero remata el conjunto, mientras que algunos delineador de ojos negro, una paleta de sombra de ojos ahumada ( Nota del editor: Por casualidad, Katie optó por la misma paleta de Lancome para este aspecto que fue destacado en nuestro video Colegio Moda x Lancome !) , y algunos pintalabios rosa acabar con el aspecto

Sus pensamientos

Y esto es todo -.? estos son sólo tres de los cientos de maneras que usted podría usar este adorable, versátil sombrero flexible negro ! ¿Qué piensan ustedes? Si eres amante de este sombrero? ¿Cuál es tu look favorito? Déjame saber dejando un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More