miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Podría usted usar un sombrero para el sol ... disquete?

image
Vanessa Hudgens, Keri Russell y Rachel McAdams con sombreros grandes dom. Crédito de la imagen: 1, 2, 3

¿Cuál es la más elegante manera de protegerse del sol este verano? sombreros para el sol disquete , por supuesto! Todo el mundo de las celebridades a los estudiantes universitarios con estilo y amantes de la playa se han de ponerse a estos bebés - y les hemos ofrecido dos veces aquí en la última semana. (Vea nuestro mensaje, moda Desafío: Use un disquete de sombrero para el sol para obtener consejos sobre estilo, y fabuloso Buscar de la Semana: Forever 21 sombrero de ala ancha para las ideas traje!)

Es seguro decir que estamos totalmente en enamorado de estos alimentos básicos verano. No sólo son excelentes para mantener tu cara en la sombra, no se puede discutir con el factor lindo que aportan a cualquier equipo.

Si usted se pregunta qué ropa usar un sombrero de ala ancha con, la respuesta es: todo Es difícil equivocarse con un vestido y un sombrero, pero uno de éstos también pueden vestir una camiseta casual-camisa y pantalones cortos (como Keri Russell, en la foto de mediana arriba)!. Me encanta este look, y sé que muchas otras muchachas de la universidad que lo hacen, también!

image
Más sombreros para el sol disquete. Crédito de la imagen: 1, 2

Ahora ya sabes donde estoy, ¿qué piensa usted

Hemos hablado mucho acerca de estos sombreros en los últimos días, pero ahora es el momento de Comparto la opinión TU! ¿Es usted un fan de ala ancha, gorras disquete sol? ¿Quieres usar esta tendencia? ¿Crees que te mueva el look con un vestido bonito o el estilo de otro? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More