lunes, 23 de mayo de 2011

3 TV cancelado demuestra que se deben vigilar durante las vacaciones de verano

image

(Fotografía)

Hay un montón de cosas que me encanta de verano: El clima cálido y los días de playa. Vestidos de tirantes y alpargatas. La excusa perfecta para comer helado en casi cualquier hora del día

Sin embargo, también hay algunas cosas que podía hacer sin. La mayoría de las picaduras de mosquitos, el sol quema, y ??esto es importante ... mis programas de televisión favoritos va en pausa? . Es justo, ¿verdad? Tenemos un receso de verano, y la gente detrás de nuestros programas favoritos deben tener un descanso también. Entiendo el concepto, pero que no por ello es menos deprimente cuando las únicas cosas en la televisión son repeticiones y muestra la realidad mal

No se preocupe, sin embargo, tengo todo cubierto:. Puede que no haya ser cualquier nueva muestra en la televisión, pero eso no significa que no pueda redescubrir algunas antiguas. Con los años, ha habido algunos programas de televisión bastante grande, y no hay manera de que podría haber atrapado a todos. ¿Por qué no pasar el verano alcanzando en algunos de los mejores? Cancelado? Muestra por ahí? Aquí están tres de mis favoritos personales.

1. Las chicas Gilmore

image

(Fotografía)

Las chicas Gilmore será para siempre mi todo mostrar el tiempo de televisión favoritos. Funcionó durante siete temporadas y fue? Cancelado? En 2007, pero los episodios de edad todavía aire en ABC Family y SoapNet y todavía romper mis DVDs al menos una vez al mes. (Sabemos que muchos de ustedes chicos les encanta, también - ver nuestro post sobre el estilo de Rory Gilmore de pruebas!)

El programa se centra en torno a una madre y su hija que se parecen más a los mejores amigos de la familia. Y es que la relación que los motivos de la serie, ya que crece y cambia a lo largo de estas mujeres. En el camino, nos encontramos con los personajes estrafalarios en su ciudad natal de ficción de Stars Hollow, de padres agresivos y snob, pero bien intencionado Lorelei, a los intereses de muchos, muchos amor lindo de la madre y su hija.

El diálogo es rápido, los personajes son ingeniosos, y las referencias de la cultura pop son muchas. En resumen, este programa es super adictivo. Vea el piloto y le fijarán para el verano.

2. Veronica Mars

image

(Fotografía)

Veronica Mars, , la serie de culto que duró tres temporadas demasiado corto , se describe mejor como un moderno Nancy Drew, le espera esta heroína ha esperma manera más y más lindo camino? ropa.

En el corazón de esta exposición son Verónica y su padre Keith Mars, que se ejecuta a un detective privado agencia. Verónica, por supuesto, no puede dejar de tener int que participan negocio familiar, especialmente cuando se da cuenta que su padre, el ex sheriff, se sigue investigando el asesinato de su mejor amigo que fue asesinado? Fuera de la pantalla, meses antes de la feria recoge arriba. Ahora Verónica, quien alguna vez corrió con la multitud popular, es un paria certificados entre los niños ricos en el Neptuno de alta. Pero eso no le impidió encontrar a sí misma en un triángulo amoroso con los dos chicos más populares en la escuela, su primer amor y ex novio, Duncan, y su mejor amigo imprudente, Logan Echolls.

Veronica Mars Fue un espectáculo conmovedor impresionante, inteligente, perspicaz, y alrededor de todos? cancelado antes de su tiempo. Míralo. Usted no será decepcionado.

3. Friday Night Lights

image

(Fotografía)

Así que éste ha sido? Cancelado, y la última temporada ya ha transmitido por Direct TV, pero la quinta y última temporada lo hará? en realidad el aire una vez más en la cadena NBC este verano. Así que si usted empieza a ver ahora, que sólo podría ponerse al día con el tiempo.

Friday Night Lights , a primera vista, es un espectáculo de fútbol de secundaria en un pueblo de Texas, pero en realidad es mucho más que eso. El programa se centra en torno a Eric Taylor y su esposa Tammy, la pareja de televisión de ensueño con la relación de casi todo el mundo quiere. Eric Taylor entrenadores del equipo de fútbol del instituto, y Tammi comienza como el consejero. Y como estos dos, y su hija, para conocer esta ciudad y sus habitantes, también lo hacen los espectadores.

Con temas increíbles y realistas, las relaciones sinceras, y? Episodios? Que me hizo llorar por semana, este espectáculo es un muy reloj.? Friday Night Lights que comienza como un espectáculo de fútbol, ??pero en su núcleo, es realmente acerca de la familia y la amistad, la lealtad y el amor (y también a los niños muy lindo jugar al fútbol). Míralo. Confía en mí.

¿Qué te parece?

¿Tiene programas de televisión que tiene previsto ponerse al día durante el verano? Cualquier? Cancelado? Muestra que te gustaría? Recomiendan? ¿Alguno de ustedes visto estos programas antes? Deja un comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More