domingo, 8 de mayo de 2011

Se ve en el Campus: Becky - Skidmore College

La mayor parte de Becky s armario es una combinación de diversión coloridos estampados y patrones. Como hablamos de su estilo original y su obsesión con? Hello Kitty, era obvio que ella se viste para sí misma y no tiene miedo de incorporar aspectos femeninos en su diario conjuntos.

Un verdadero nativo de Manhattan, Becky le trajo urbano-infusión de estilo a su campus en? Saratoga Springs. Siga leyendo para aprender más sobre el estilo de ella y ella

Becky 101

image

Nombre: Becky

de la escuela: Skidmore College

Año: Primer Año, Clase de 2014

[3 Mayor]: Estudios de América

Ciudad de origen: en Manhattan, Nueva York

Pasatiempos / Intereses: ". Leyendo, escuchando y buscando nueva música, guía turística, y Hello Kitty"

Hablemos de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Betsey Johnson. Su línea de ropa es siempre original a la par con clase. Ella? No? Tiene miedo de tomar riesgos con su trabajo. Incluso yo si no puedo pagar la ropa, me gustaría poder porque su impresionante.

¿Cuál es tu artículo favorito de ropa en su armario y por qué? ? Naturalmente, mi? Vestido de Betsey Johnson que me puse a baile de graduación, cuando estaba en la escuela secundaria. Al estilo de Betsey, el vestido tiene un corsé con un gran lazo de color rosa y un fondo con gradas. Cuando me puse el vestido, me sentí muy confiado y femenino.

¿Qué inspiró este equipo hoy? ? Me gusta mezclar estampados, colores y patrones. Además, mis amigos me conocen por el uso de ropa atípicos para mezclar y hacer coincidir es algo que realmente me gusta hacer.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? Urban Outfitters, Forever 21, tiendas de consignación y de buena voluntad. Me gusta un buen negocio.

Describa su estilo en tres palabras. ? Cualquier cosa menos ordinaria.

¿Cuáles son sus ciudades favoritas en el mundo para ir de compras? ? Nueva York, Nueva York, y? Nueva York. ? Yo no sabía que había otros lugares para hacer compras -?!? Es broma

Elementos de Beckys Outfit

1. Rayas y flores de impresión

image

Para muchos, la mezcla impresiones puede ser un desafío de enormes proporciones de la moda. Sin embargo, Becky aborda de frente e incorpora a su navegante de inspiración camisa azul de rayas con una falda de flores de alta en vano. Las impresiones - aunque ambos complejos por su cuenta y no es compatible de inmediato - están separados por un grueso cinturón negro y plata que tanto se destacan los grabados en común y la figura se alarga Beckys

2.. Botas de vaquero

image

Aquí, los pares de Becky su caballo Ariat botas de montar con medias arrancó con el fin de luchar contra el clima de primavera voluble. Las botas de vaquero de dos tonos? Complementan los tonos de color rosa en la falda y realmente añadir un poco de cohesión y de la diversión a su aspecto general.

3. Plata y Negro? Vintage Cinturón

image

Becky normalmente pares vestidos y faldas con este cinturón, que es perfectamente usado en agradecimiento a su anterior propietario. A medida que acentúa sus curvas y saltos de forma intencionada además las huellas, también las especias hasta su atuendo con su acento de plata.

4.? Simple pulsera y anillo

image

accesorios simples son clave para mantener la mezcla imprime un aspecto limpio y no exagerado y caótico. Pulsera Beckys fue una de esas piezas que tropezó en sus viajes y su? anillo de piedra de nacimiento? se le dio a ella por su madre. Ambos son sencillos y se pueden usar en el día a día.

¿Qué te parece?

¿Quieres mezclar rayas y flores como Becky hizo? ¿Tienes un par de botas de vaquero? Si es así, ¿cómo los usan? Háganos saber con un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More