viernes, 6 de mayo de 2011

5 pasos para sobrevivir un día ocupado de fin de semestre

image
Fotografía

Los estudiantes universitarios son muy ocupada - junto con las clases, muchos de nosotros hacer malabares con las pasantías, trabajos de voluntariado, y otras diversas actividades. Y, como ustedes saben, nuestros horarios ocupados conseguir aún más agitado al final del semestre. Recientemente, debido a la semana de exámenes finales, mis amigos y yo hemos estado dando vueltas como loco, desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche.

Con el fin de sacar el máximo partido de estos ocupados al final de su día-semestre, que es crucial estar bien preparado para que no haya complicaciones adicionales interrumpirá su horario ya agitado. A continuación, te mostraré el 5 pasos para sobrevivir a un día de trabajo cuando se ven obligados a estar lejos de su habitación todo el día.

1. Preparar la noche antes de

image
Fotografía

Muchas personas sugieren que la planificación de su equipo la noche anterior para ahorrar tiempo en la mañana. Si bien esto puede funcionar para algunas personas, que siempre parecen cambiar de opinión a la mañana siguiente. Para luchar contra mi indecisión y guardar un poco de tiempo, normalmente , pensar en un potencial de unos trajes que pueden llevar al día siguiente .

Una vez que usted tiene algunas ideas diferentes equipo, haga doble de verificación para asegurarse de que ninguna de las cosas que estaban planeando en usar en el cesto. Incluso si usted no tiene un traje exacto elegido, reducir sus opciones le pueden ayudar enormemente en la mañana.

Sin embargo, un equipo no es lo único que necesita para planificar la noche anterior. Probablemente la mejor manera de ahorrar tiempo en la mañana y asegurarse de que está preparado para su día de trabajo por delante es paquete de un bolso de mano grande que puede llevar todo lo que necesita para su día. Vea a continuación los elementos esenciales que debe empacar para seguir jugando.

2. Encontrar el perfecto bolso de mano

Cuando se enfrenta a un largo día, usted va a necesitar un bolso de mano grande a fin de que todo lo que necesita. Asegúrese de que esté lo suficientemente espacioso para celebrar todo, pero también asegurarse de que es bastante cómodo a bolsa todo el día -. Una bolsa ligera va fácil en los hombros

Además, , asegúrese de que no hay nada en la bolsa que podría ponerse en su camino , como una decoración que puedan rayar el brazo, o detalles de metal que puede calentarse y quemar. (Estoy hablando de la experiencia de que uno - ¡ay!) Éstos son algunos de los totalizadores lindo y funcional que he encontrado:

image
Información de producto: Comienzo : 1, 2, 3 Conclusión: 4, 5, 6

3. Lleve una botella de agua reutilizable

image
Fotografía

Sobre todo en un día en el que está corriendo de un lugar a otro, es esencial que usted mantenerse hidratado . Así que asegúrese de empacar un botella de agua reutilizable , para que pueda hacer eso.

Mientras que algunas personas encuentran botellas de agua de plástico desechables a ser fácil, no puede darse cuenta de lo inútil botellas de plástico de agua realmente son, incluso cuando se reciclan. Invertir en una botella de agua reutilizable le ahorrará dinero a largo plazo, mientras que ayuda al medio ambiente. Haga clic en el enlace de arriba para ver algunos de mis favoritos de botellas de agua reutilizable.

4. Vístase con ropa cómoda

Una vez al día con los eventos previstos desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, que están obligados a experimentar una amplia gama de temperaturas durante el día. Desde mi propia experiencia, la mejor manera de vestir para días como estos es un montón de desgaste de las capas cómodas . A continuación se muestra un ejemplo de algo que normalmente se usan para este tipo de días

image
Información de producto: . Arriba, chaqueta, collares, pantalones cortos, zapatos, Mira, la Bolsa de

En los días que voy a estar lejos de mi habitación todo el día, normalmente les gusta usar un par de pantalones cortos de mezclilla, un lindo par de zapatos, pero funcional de tenis y una camiseta sin mangas. Este de arriba tiene una vuelta interesante, que me encanta! Además, siempre asegúrese de llevar una chaqueta de punto de luz en caso de que se fría en la mañana o tarde por la noche. Si aún está fresca en la que vivo, un par de pantalones puede ser cambiado por los pantalones cortos para darle un poco de calor más, también.

Para los accesorios, un reloj como el de arriba le ayudará a asegurarse de que está a tiempo a cada una de sus actividades. Y añadir un collar lindo para un toque de brillo. Por último, asegúrese de que tiene una bolsa grande para almacenar lejos todas las cosas que usted necesita para el día.

5. Pack de Alimentos

image
Fotografía

Cuando estás corriendo de un lugar a otro, usted está obligado a tener hambre. Pero muchas veces puede ser difícil encontrar tiempo para comer, así que llevando comida junto con usted le ayudará a mantenerse energizado durante todo el día.

Según sus planes, usted puede empaquetar todo un almuerzo para ir o simplemente puede llevar un par de bocadillos. De cualquier manera, es mejor que tener al menos algo para picar en caso de que tenga hambre. Además, llevar comida le ayudará a evitar la ejecución en la tienda de conveniencia más cercana para tomar un bocado demasiado caros, empaquetados individualmente. Por último, asegúrese de empacar sus bocados de la noche anterior para ahorrar tiempo en la mañana.

¿Qué te parece?

Fue esta lista de empaque útil? ¿Tiene algún otro esencial que usted trae a lo largo de su día ocupado? ¿Te gusta el equipo? Que la bolsa es su favorito? Por favor, deje un comentario y me dejó saber lo que piensas!

1 comentarios:

El tip 3 es el mejor de todos. Debemos cuidar el medio ambiente, lo mejor es reducir el consumo de garrafones y botellas de agua. Esto se puede lograr con la avanzada tecnología del purificador Pureit® que consta de un patentado proceso de purificación en 4 pasos, eliminando virus, parásitos y bacterias presentes en el agua; por lo que en tan sólo minutos y sin necesidad de usar electricidad tendrás agua segura en casa.
http://www.pureitwater.com/MX/index

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More