sábado, 21 de mayo de 2011

Cómo usar lápiz labial rosa caliente

image
Fotos de la portada

los labios de color rosa caliente han sido una tendencia cada vez mayor belleza ultimamente - visto en las pasarelas y entre el conjunto de la celebridad - y que sólo parecen estar aumentando en popularidad de esta primavera.

Pero como con toda la belleza atrevida mira visto en las pasarelas, puede parecer que este aspecto no es que sea adecuado para el uso diario. Sin embargo, si usted toma las medidas correctas, creemos que es absolutamente posible de rock labios de color rosa caliente sin mirar de lleno de la parte superior ! ¿Quieres saber cómo? Siga leyendo!

10 Consejos para uso de lápiz labial rosa fuerte

Por ejemplo un color de labios vibrantes pueden ser muy difíciles de quitar, pero si eres lo suficientemente valiente para dar el paso, aquí un algunas cosas a tener en cuenta:

Hot Pink Pintalabios Selecciones

Si usted piensa que esto es una mirada que te gustaría probar, pensar en la selección de uno de estos tonos impactantes:

image
Comienzo: Chatterbox MAC, Clinique extrema rosa; Illamasqua Fable, Maybelline Fuschia Quinta Avenida; Mat Sephora Maniac 01 de fondo: Chica MAC de un ejecutivo agresivo; Celebración Rosa YSL, exposición de orquídeas MAC; SNIA Schiap; YSL provocativas rosa; SNIA Cartago

¿Qué piensa usted

Es esta una tendencia que está dispuesto a aceptar, o crees que este aspecto es demasiado "fuera? no "para ser usado en la vida del día a día? Si ya has probado este mirar hacia fuera, ¿cómo lo llevas? Cualquier color que personalmente recomiendo? ¿Prefiere uno más caliente, más audaces, como el rosa fucsia, o es un chicle de color rosa suave Barbie más su estilo? Háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More