jueves, 13 de octubre de 2011

3 con estilo Disfraces de Halloween Inspirado por las pistas de aterrizaje

image image image
{Fotografías: 1, 2 y 3}

La compra de su disfraz de Halloween puede ser como el juego - ya que la mayoría de la gente compra sus trajes, esto significa que hay una buena probabilidad de que alguien más tendrá el mismo equipo en el partido. En nuestra opinión, no hay nada como un traje elegante y único que nadie más tiene.

Y qué mejor lugar para buscar ideas para disfraces inesperada y única de nuestras fuentes favoritas de inspiración, las pistas de aterrizaje? Cada temporada, nuestros diseñadores favoritos Enviar creaciones extravagantes y sobre el tope-por las pasarelas, que muchos de los cuales inspiración perfecta disfraces de Halloween . A continuación, he elegido tres looks de pasarela de alta costura pasado y el presente muestra la creación de tres elegantes disfraces de Halloween.

Sigue leyendo para ver tres de moda disfraces de Halloween que no rompa el banco.

Look # 1: Shooting Star

image
{} Crédito de la imagen

Esta mirada de Christian Dior, desde el otoño de 2011 la pista es a la vez audaz y hermosa. Su parte superior con lentejuelas, junto con su parte inferior con volantes crea el perfecto sobre el tope de vestir. Mi parte favorita de la mirada, sin embargo, es el casco estrella fugaz. Esta mirada es fuente de inspiración para un disfraz de estrella fugaz

Conseguir el look:.

image
{vestido, collar, pinza de pelo, medias, pendientes, Tacones}

Iniciar este look con un vestido de lentejuelas de plata. Para ir con el tema estrella fugaz, accesorios con un collar de estrellas, en negrita y pendientes estrella fugaz. Seguir incorporando estrellas con medias estrellas, impresos y bombas de color negro con estrellas de plata. Para terminar el look, añadir un clip de estrella de pelo simple. También puede probar un casco estrella etiologías medico-legales para obtener la apariencia que desee.

Para el maquillaje, los ojos brillantes tratar de maquillaje o si quieres un look más atrevido, echa un vistazo a este tutorial de maquillaje galaxia con temas

.

Mira # 2: Cute Cat

image
{} Crédito de la imagen

Alexis Mabille Otoño 2011 ver prácticamente grita "glam" - el vestido de leopardo muy por arriba de la parte superior, y la adición de plumas de lujo trae el conjunto a otro nivel. Por supuesto, el uso de piel real nunca es bueno, pero ¿por qué no utilizar este aspecto de inspiración para una crueldad sin disfraz de Halloween que los canales de un felino feroz

Conseguir el aspecto:

image
{Vest, Arriba, medias, orejas, falda, botas}

Para obtener este aspecto gato elegante, comenzar con una pieza de ropa animal print - aquí, eligió un top blanco leopardo y emparejado con una falda negro simple. Luego añade metálicos medias animal print, un chaleco de piel sintética y botines de imitación de piel recortado. Finalizar el aspecto apagado con orejas de gato y maquillaje guepardo imprimir los ojos. O, si quieres un look más atrevido, trate de estampado de leopardo en toda su cara, como se ha visto en este tutorial de maquillaje

Mira # 3:. Birds of a Feather

image
{} Crédito de la imagen

El Aura Tout Vu mirada de alta costura primavera de 2010 es muy detallado y dramático. Si bien este aspecto no puede trabajar para la clase, es la inspiración perfecta para un estilo, glamour aves de temática disfraz de Halloween.

Conseguir el aspecto

image
{Diadema, vestido, Capelet, botines, la máscara}

En el espíritu de Halloween, que optó por crear un Cisne Negro inspirada en la versión de On Aura Tout Vu mirada de. La clave de este look es mucho, mucho (y mucho) de plumas. Empecé con este vestido de plumas de fondo y agregó plumas en la parte superior con un capelet pluma. Luego añade botines de plumas, una diadema de plumas simples y una máscara de pájaro. Si quieres un look más atrevido, optar por un tocado de plumas como éste. Si desea optar por la máscara, intente esto Cisne Negro de inspiración tutorial de maquillaje.

¿Qué te parece?

¿Qué aspecto de Halloween te gusta más? ¿Qué va a ser el uso de este Halloween? Los otros trajes que le gustaría que se trataran en la próxima CF? Háganoslo saber con un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More