jueves, 20 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Jeffrey - Universidad de Florida Central

Durante la semana pasada, el calor de la Florida ha sido dar marcha atrás un poco. Con máximos en los años 80, muchos estudiantes de UCF han disfrutando de este clima inusualmente frío, tirando de sus medias y ponerse los pantalones -. Un espectáculo poco común en la Florida

La mayoría de nuestras miradas en los mensajes del campus se centran en el estilo femenino , pero cuando vi Jeffrey en su pajarita rosa increíble, yo sabía que él sería perfecto para esta serie. ? Él ha dominado su sentido único del estilo, e irradia nerdiness época. Hes adorable, inteligente hes, y - lo siento, señoras - hes lamentablemente tomadas

Jeffrey 101

Nombre: Jeffrey

image [. 18]

[5 College]: de la Universidad de Florida Central

Año: Junior

principales: Inglés

Vamos a la moda Talk

¿Quién o qué inspira su estilo? ? "Id decir Buddy Holly. Un clásico empollón ".

¿Dónde te gusta ir de compras? " de Ahorro? Tiendas en su mayoría, en cualquier lugar que pueda encontrar lo que me gusta".

¿Cómo describirías tu estilo? ? "Nerdy? No estoy seguro de qué otra manera describirlo ".

¿Por qué elegiste este equipo en particular? " Se fue con la corbata de moño! Su también enfriando a cabo, así que me imagino Id aprovechar el tiempo mientras dure ".

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? " Sólo tienes que encontrar sus propias cosas, y no te preocupes acerca de las tendencias".

¿Qué haces para divertirte -? Tiene usted alguna afición o interés único : "Leí mucho, y me encanta los libros de historietas ".

Si pudiera incursión a alguien? closet s, ¿quién sería y por qué? " Dr. Que, ya sea David Tennant o la versión de Matt Smith ".

Elementos de la Indumentaria de Jeffrey

1. pajarita

image

Jeffreys corbata brillante lazo rosa es lo primero que me hizo notar su presencia en el campus. Ofrece su atuendo con un pop maravilloso de color y es un retroceso a los años gran Buddy Holly Jeffrey se esfuerza por emular.

2. Reloj de bolsillo

image

Cuando yo estaba hablando con Jeffrey sobre su equipo, que casualmente sacó su reloj de bolsillo, un regalo de su madre, y una magnífica alternativa al uso de relojes voluminosos. Un reloj de bolsillo es sin esfuerzo fresco y una gran manera de decirle a alguien el tiempo en vez de sacar un teléfono celular.

(Y hablando de esta imagen, si eres un fan de Dexter como yo, youll nota Jeffrey es la lectura del serie!)

3. Calcetines desparejados

image

Para completar su? Vendimia nerd? conjuntos, Jeffrey se pone calcetines desparejados día. ? Dice youll nunca ver lo que llevaba un par de juego, una práctica que pone un toque único a cada conjunto de puesta en común.

¿Qué te parece?

¿Te gusta Jeffrey equipo? ¿Cómo emular a su "clásico nerd" estilo? ¿Qué llevas puesto en el otoño? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More