miércoles, 12 de octubre de 2011

Maquillaje de Halloween Tutorial: Fierce Cheetah

Ser un adicto al maquillaje, me encanta hacer FX de maquillaje: me gusta la creación de las heridas abiertas, puntos de sutura, y totalmente re-creación de una cara para Halloween. Sin embargo, tengo que llegar a darse cuenta de que no todos se sienten de esa manera ... por lo tanto, este tutorial nació.

Para el primero de una serie de tutoriales de maquillaje con temática de Halloween, yo quería hacer una fiesta de Halloween mirar para atender a la niña que no realmente quieres vestir . Ya sabes, la chica que viene en jeans, una camiseta, y orejas de conejo? Esta es la manera más feroz, el enfoque moderno de la "no traje" look: un divertido elegante, guepardo ojo

La Mirada:.

image

¿Cómo conseguir el look:

Productos Usados:

Como el estilo de Mira:

image
Información de producto: jeans, camiseta, Cuñas, aretes, pulseras

Para el "traje" de la mirada, quería crear una silueta más bonita y elegante. Comencé con estos increíbles jeans negro J Brand recubiertos. (Obviamente, la marca J es caro, por lo que podría sustituir a cualquier otra jeans negro aquí!) Ya que van tan apretados en el fondo, me pares los jeans negro con una tapa suelta negro H & M. Para dar a este aspecto cheetah-licious aún más el poder gruñido (sí, eso era una línea de chicas de Disney Cheetah), pensé un par de gruesas cuñas animal print se vería muy bien. Y vincular este aspecto en conjunto, elegí un par de aros de oro sencillo y un brazo lleno de brazaletes gruesos.

Pensamientos?

¿Te guys rock este aspecto fiero? ¿Qué va a ser para Halloween este año? ¿Cuáles son sus planes? Háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More