domingo, 30 de octubre de 2011

Nuestros 5 favoritos Casi Negro-esmaltes de uñas para otoño e invierno

El otoño es, finalmente, finalmente está aquí. En mi libro, eso significa que puedo salir suéteres gruesos, botas, abrigos, medias y lo más importante, todo con sabor a calabaza. También es cuando la transición de verano a los neones vampier, uñas oscuras sombras de uñas

.

las uñas oscuras al instante te hacen ver chicer y más elaborado, y que no quiere eso? En el espíritu de la temporada, hemos redondeado nuestro top 5 colores favoritos de uñas oscuro , perfecto para el otoño y el invierno manis:

1. Deborah Lippmann Stormy Weather / Essie alimentación del embrague

image
$ 16 en Nordstrom / 7,79 dólares en Target

¿Quieres conseguir el look de mal humor, pero no quiere ir a también oscuro con el esmalte? Estos dos tonos de gris son perfectos.

Stormy Weather Deborah Lipmann era la costumbre de mezclado para el otoño de Narciso Rodriguez para el 2011 muestran y es el perfecto oscuro, de mal humor gris. Se ve exactamente como el cielo antes de una tormenta enorme, de ahí su nombre. Pule Deborah Lippmann son siempre una apuesta segura y entregar el acabado más increíblemente brillante. Sin embargo, a partir de $ 16 por botella, son definitivamente en el lado más caros.

de Essie Poder del embrague , de su otoño de 2011 la colección, es un toque waterier y claro que el gris Deborah Lipmann pulir, pero es un fantástico presupuesto de usar alternativas. Los dos pule un aspecto diferente en la botella, pero casi no se distinguen unas de otras en las uñas -. Aquí están, swatched en la misma mano

Sea cual sea el tono que elijas, cuando se ha debatido sobre si es de uñas oscuro para usted, estos dos ceras son una gran manera de probar la tendencia.

2. OPI Armada de Rusia

image
$ 7.42 en Amazon

Armada rusa OPI es uno de los esmaltes que se ve para diferentes en la botella que lo hace en la uña real. En la botella, es una tinta casi negro. En el clavo, sin embargo, es una marina hermosa, oscura con brillo. Desde muy lejos, esto se ve negro, pero en la luz directa del sol, el azul sin duda viene a través.

Como la mayoría de las fórmulas de OPI, este tono es muy opaco, de secado rápido y brillante. Además, este esmalte es, sin duda halagador en los tonos de piel más (si no todos) y se ve muy bien todo el año.

3. OPI aquí hoy ... Mañana Aragón

image
$ 8.00 en drugstore.com

De todas las colecciones de OPI, su colección de otoño de 2009 España es uno de sus más favorable, el lanzamiento de algunos de mis todos los tiempos, tonos favoritos, entre ellos Aquí hoy ... Mañana Aragón

OPI describe la sombra como un oscuro bosque verde, pero a mí me parece más algas secas. - que sé que no suena como un color que desee en sus manos, pero confía en mí, de alguna manera se las arregla para lucir elegante y moderno al mismo tiempo. Si usted está buscando para un pulido oscuro con un toque moderno, debe apoderarse de esta cortina de color verde oscuro.

4. OPI Negro cereza Chutney

image
$ 7.78 en Amazon

Si no estás con color verde oscuro o azul oscuro, luego de un rojo oscuro, oscuro, como OPI Negro cereza Chutney , de su colección de primavera de 2008 la India, es para usted.

Esta sombra es un super morado vampiresa con una tonelada de brillo. Se trata básicamente de Lincoln Park Después de más ligero hermanita Oscuro. Además, definitivamente se puede conseguir lejos con sólo una capa de esto! Para tener un clásico en negro pulido, Negro cereza Chutney es un go-to

5. Wild Wild Wet 'n' brillo de uñas de Negro Creme

image
$ 0.99 en Walgreens

Soy el primero en admitir que soy un snob total de pulir - Coloque una botella de Deborah Lipmann al lado de una botella de colores pecador y sin falta, voy a decir el barniz caro es superior. Por lo tanto, cuando digo un 0,99 dólares el esmalte de uñas es el mejor que hay, realmente, es en realidad.

Si no tienes miedo de ir a negro-negro, a continuación, mojado Wild 'n' Creme Negro es para usted. Lo que odio de la mayoría de negro pulido es que sea a) no está completamente negro o b) no son opacos. Pero por sólo $ 0.99, usted obtendrá una cera que es definitivamente negro y opaco, sin duda. Y como con Chutney Negro cereza, usted puede conseguir lejos con el uso de una sola capa de esto -. La mayoría de mis esmaltes caros ni siquiera se puede decir que

Si usted es lo suficientemente audaz para roca de color negro las uñas, este esmalte sin duda tiene que estar en tu colección. A un precio tan barato, que no puede ir mal!

¿Cuáles son sus favoritos pule casi negro?

Ahora que ha visto nuestro uñas oscuras favorito de uñas, queremos saber Y la tuya! ¿Cuáles son sus favoritos oscuro pule para el otoño y el invierno? ¿Podría usted usa alguna de estas? nos dice todo en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More