miércoles, 26 de octubre de 2011

Maquillaje de Halloween Tutorial # 2: Scary Hombre-Comer Zombie

Ellos caminan entre nosotros. Ellos anhelan nuestra carne. Vienen alrededor de una vez al año ... 31 de octubre para ser exactos. Con el fin de escapar de su terror, debe ser uno de ellos ...

Bueno, he terminado siendo espeluznante ahora! A diferencia de mi último tutorial de maquillaje de Halloween, que fue lindo y bonito, hoy he querido crear un tutorial real de miedo para los fanáticos de miedo por ahí. Al principio pensé en ir todos hacia fuera, de látex y los nueve, pero pensé que podría ser un poco difícil de replicar. Así que creé un fácil mirada zombie con los productos que son fáciles de conseguir.

Si usted está buscando baratos maquillaje de Halloween, la cabeza a la farmacia! Tengo 10 colores crema de maquillaje, un juego de vampiros, y rociar la sangre por sólo $ 9. Así que antes de ir a las tiendas caras de Halloween, busque en su local de CVS, Walgreens, o RiteAid.

Ahora sé que este aspecto no es para todos, pero es perfecto para aquellos de ustedes que prefieren asustar a todos los abejorros, enfermera, y el policía vestido amigos Disfrute de

La Mirada:.

image

Cómo obtener la Mira

Los productos que va a necesitar:

Pensamientos

¿Te rock este aspecto de zombies? ¿Usted prefiere trajes de miedo o de los seductores? ¿Qué va a ser para Halloween? Quiero saber su opinión!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More