sábado, 1 de octubre de 2011

Cómo organizar su espacio dormitorio Sala de Estudio

image
Crédito de la imagen

, bastante seguro de que todos estamos de acuerdo que la compra de material escolar es muy cerca de la cima en la lista de aom de la vida, convirtiéndose en protagonista más grande de los pequeños placeres. Recuerdo que nuestras listas de suministros en la escuela primaria y la mendicidad mamá y papá que nos lleve a la tienda de suministros de oficina local? Incluso ahora, cuando camino a través de un OfficeMax o grapas, me sale bien excitado acerca de las filas perfectamente embalados de bolígrafos, cuadernos, y transportadores.

, ÄúNot que, AOVE necesita un transportador desde que era once años, AI, pero don, AOT que se ven bien, todo limpio y sin arañazos en sus paquetes?, AU, AI Becky Bloomwood, Confesiones de una compradora compulsiva

Dicho esto, se , convirtiéndose en protagonista muy importante para estar organizado en la universidad. Después de todo, usted, Aore hay que aprender! Mantenerse en la cima de las cosas le dará para ? Mucho más tiempo libre y minimizar el estrés. Y, por supuesto, si alguien puede hacer ver a la organización de elegancia y sin esfuerzo, que tendrían que ser los lectores de CF.

En este artículo, nosotros, Äôll hablar acerca de algunas maneras económicas y creativas para organizar su dormitorio espacio de estudio, que van desde mantener la literatura ? en línea para la gestión de su utensilios de escritura . Una vez que el área de estudio está organizado de acuerdo a sus necesidades y estilo, cada uno en su piso será tratar de averiguar la manera de hacerse con su escritorio!

Administración de la literatura

Incluso si que no le ha , AOT llevar la mitad de su biblioteca en casa a la universidad con la que, sin duda hay libros de texto, revistas y carpetas flotando alrededor de su dormitorio. La integridad de los organizados le ayudará enormemente cuando, Aore empacar su bolsa para una estancia en la biblioteca, y también le ayudará a realizar un seguimiento de todas las obras impresas de manera que te dejará con el mismo número que vino.

Nuestra selección para organizar libros y revistas

image
Información sobre el producto: los titulares de la revista brillante, Bookend elefante, Metal Nivel, estantería

¿Qué piensa usted

¿Va a utilizar cualquiera de estos consejos? ¿Cómo es tu escritorio en el colegio o en casa organizada? ¿Alguna vez has hecho un accesorio caro su propio uso de bricolaje? ¿Cuáles son sus consejos para los estudiantes universitarios que buscan mantenerse organizado durante los cuatro años? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More