lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quién es esa diseñador? Felipe Oliveira Baptista para Lacoste

image
Lacoste Director Creativo de Felipe Oliveira Baptista | Crédito de la imagen

Como he mencionado antes, no soy la chica más atlética en el mundo - como Carrie Bradshaw dijo una vez, "ir de compras es mi cardio".

Debido a mi falta de forma física, no suelo prestar atención a la ropa de la gente usa cuando están sudando. Pero cuando Felipe Oliveira Baptista asumió el cargo de Director Creativo de Lacoste , yo sabía que era tiempo de tomar nota de la línea general de tenis asociados.

¿Quieres saber más sobre Felipe Oliveira Baptista y Lacoste? Sigue leyendo para diez hechos de la diversión en el director creativo y un equipo inspirados en la marca

(¿Se ha perdido una parte de nuestra serie antes? Inicio dilaciones en los exámenes parciales y leer sobre el cerebro detrás de J. Crew, Pueblo Libre, H & M, Jeans J. Brand, entrenador, Nike, Madewell, TOMS, y Banana Republic)

10 Datos curiosos sobre Felipe Oliveira Baptista y Lacoste:.

image
Una mirada desde el Lacoste colección Primavera 2011 RTW | Crédito de la imagen

Conjunto Inspirado por Felipe Oliveira Baptista y Lacoste:

image
Detalles de traje: mochila, suéter (estilo similar), bufanda, Mocasines, cables

Todos hemos estado allí - a veces, la última cosa que quiero hacer es levantarse y poner esfuerzo en vestirse? para la clase. Por suerte para los que nos quedamos despiertos toda la noche estudiando (o viendo Dexter ...)? Facilidad preppy Lacoste clásico es la inspiración perfecta para poner-juntos-en-un-flash conjuntos.

Un lindo, clásico de color cardigan emparejado con cuerdas cómoda y un par de mocasines brillantes es tan fácil echar a un par de sudaderas y una camiseta. Si se está haciendo frío por usted, por si fuera poco con un pañuelo acogedor para mantener el calor. Tira tus cosas en una mochila estructurados, y que te van a mirar como usted hecho un gran esfuerzo por la mañana ... incluso si sólo le tomó 5 minutos para prepararse.

¿Qué piensa usted de Lacoste?

,

¿Te gusta los cambios que Felipe está haciendo en Lacoste? Ha sido un fan de los polos y equipo de tenis de antes? nos dicen al respecto Como siempre, si nos hemos perdido ninguna de sus marcas favoritas o tiendas - nos dicen! Nos encantaría que los cubren siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More