domingo, 16 de octubre de 2011

6 razones para amar Anthony Project Runway Ryan Auld

image

¿Puedo sólo decir que hay no mejor manera de pasar una libre la mañana del viernes que escuchar a Anthony Project Runway Ryan Auld ser todo el sur y otras cosas por una hora? Porque sé por experiencia,. No hay

Un par de semanas, asistí a una conferencia Creativo Louisiana (basado en la serie de conferencias de la mañana Creative) dado por Anthony Ryan. Yo sé lo que estás pensando cuando digo "charla", pero esta era una de esas conferencias divertido donde realmente se aprende algo y permanecer despierto. Al igual que el día que su profesor de historia habló de la conspiración del asesinato de Kennedy y que eran prácticamente babeando de asombro. ¿O era sólo yo? De todos modos ...

Un poco de historia ...

Anthony Ryan, que fue eliminado de la primera temporada Project Runway 9 en el episodio 10 (la noche antes de la conferencia), se graduó de la Universidad Estatal de Louisiana (Geaux TIGRES!) en Baton Rouge, Louisiana. Cuenta la historia que comenzó en el diseño gráfico, pero se encontró sentado inquieto frente a una computadora todo el día. Se cambió al diseño de moda porque quería hacer arte que la gente podría usar ... y el resto es historia.

Sigue leyendo para leer más acerca de Anthony Ryan y escuchar los seis motivos por los que le aman y le también debería hacerlo.

1. Él cree en el uso de talento local

Para su colección NYFW para Project Runway, Auld contratado diseñadores locales joyería. ¿Cómo impresionante es eso? Al mantener los productos locales, ayuda a tus amigos mantenerse en el negocio haciendo lo que aman! Así que deja que él te inspire - si usted tiene el talento creativo, ¿por qué , el uso y dile a tus amigos al respecto? Sólo se pueden presentar en las pistas de aterrizaje en NYFW

2. Él utiliza materiales poco convencionales en sus diseños

image
Crédito de la imagen

Si alguna vez has visto a Project Runway, ya sabes que hacer los concursantes crear artículos de moda de algunos CUH- rayos-zee cosas! Artículos de jardinería, alimentos para mascotas, una pantalla de lo que .... Sin embargo, Anthony Ryan lleva esto a un nuevo nivel.

Mi pieza favorita de su personal de la competencia fue el desafío de una tienda de mascotas. Se pega a la semilla del pájaro de muselina. El Excmo. Pegado. BIRD. SEMILLA. A. Muselina. Y fue hermoso! En serio. Las semillas en cascada por el vestido de alta costura como abalorios. Echa un vistazo a una foto mejor aquí.

Y para su colección NYFW, que utiliza semillas de girasol en algunas de sus joyas. Estos materiales no convencionales no sólo son baratos, pero también interesante. Y hacen de las creaciones envidiable. Imagínese esta conversación:

Chica 1: "Oh, me gusta tu pulsera!"

Chica 2: "¡Gracias! Está hecha de semillas de girasol "

Chica 1:.. Mira con envidia

3. Él quiere hacer ropa para la mujer todos los días

image
Elle

Anthony Ryan no quiere el diseño de alto el pago de las celebridades o editoriales de la revista - que quiere diseñar para nosotros . Él quiere salir de la ciudad y ver a una chica en la calle con un vestido que él diseñó.

Sin embargo, sólo porque él quiere diseñar para la gente normal, eso no quiere decir que planea dejar su talento en Inicio - Anthony Ryan trae técnicas de costura y de alta calidad a todos sus diseños. Saber esto es muy agradable, ya que muchas de las listas para usar las adaptaciones de diseñadores de gama alta tienden a carecer de la calidad y la creatividad que la gente reg'lar merecen.

4. Él es Colorblind

image image
Elle

Sí, Ry-A (que es lo que voy a llamarlo ahora, ya que son prácticamente mejores amigos) es daltónico. ColorBlind . Él diseña ropa y le encanta usar impresiones y ... tiene problemas para diferenciar entre ciertos colores. Todavía no puedo envolver mi cabeza alrededor de eso!

Su ciudad natal, Baton Rouge no tiene mucho de una selección en el departamento de tejido (puedo dar fe de ello ya que vivo allí), por lo que a menudo tiene que añadir su propias impresiones de telas vendidas - y él no deja que su daltonismo detenerlo. Así que seguir el ejemplo de el propio Ryan - a pesar de sus limitaciones reales o percibidas, desafiarse a sí mismo para hacer lo que quiero de todos modos. Y oye, no ve una impresión que el amor en la tienda? Haga usted mismo!

5. Él tomó una oportunidad

Después de ser galardonado Fashion Group International Best in Show en mayo de 2010 en su Día de Carreras en Dallas, Texas, Anthony Ryan había que "Uhhhh ... ¿y ahora qué?" Momento para muchas personas mayores han de graduarse. Por lo tanto, salió en una extremidad y una prueba para Project Runway . Como una persona que ha tenido sólo un puñado de posibilidades en su vida, su historia me inspira a salir y hacer lo que me apasiona y no tener miedo

image
Anthony Ryan (sí, él que llevaba un tanque de Mickey Mouse) y yo

6. Que es contribuir a una buena causa

Supongo que debería decir que estoy escribiendo esto porque en parte Anthony Ryan es el único Project Runway concursante que he conocido, lo cual es cierto. Pero, honestamente, es hacer más con su vida más que el diseño de ropa. Quiere usar su éxito para beneficio de su recién fundada rock un movimiento, que aporta conocimiento al cáncer testicular. Anthony Ryan, porque es un sobreviviente de cáncer testicular y "rocas uno", esto es cerca de su corazón.

Con todo el "famoso por famouses estar" pegados en las carteleras de todo el mundo, es bueno saber de que algo bueno viene de un éxito instantáneo de alguien. Experiencia de Anthony Ryan en Project Runway le ha dado la oportunidad de perseguir sus pasiones y difundir la información sobre una causa digna. Entonces, ahora que sabes que alguien de tu edad que está haciendo algo grande , , ¿qué vas a hacer

Pensamientos?

¿Quién es / era su favorito en Project Runway la temporada 9? ¿Fue triste ver a Anthony Ryan va? ¿Quién es tu predicción va a ganar la competencia? ¿Cuál fue tu look favorito de Anthony Ryan? Y tiene su historia que le inspiró? Déjame saber dejando un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More