jueves, 27 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Megan - Universidad de Texas en Arlington

que estaba esperando en la fila de la escuela de Starbucks una sombría mañana de lunes, cuando vi a Megan , una bailarina y un pasante de representante de ventas en Juicy Couture. Megan equipo bastante realmente se gracias a sus accesorios, siempre que la cantidad de color para añadir al conjunto pop. ¿Listo para aprender más acerca de las opciones de su armario? Sigue leyendo

Megan 101

image

Nombre: Megan

Año: Superior

Escuela: de la Universidad de Texas en Arlington,

Mayor: Marketing

Vamos a la moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Jennifer Lopez.

¿Dónde te gusta ir de compras? ? Me gusta ir de compras a H & M y Forever 21.

¿Cómo describirías tu estilo?? ? Me gusta un montón de tonos de la tierra.

¿Por qué lo hizo elegir este equipo en particular? ? tuve una entrevista esta mañana, pero he elegido los accesorios para un estallido de color.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Siempre use tres capas de ropa y accesorios.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas para esta temporada?? ? Me encanta cuñas y estallidos de color.

¿Cuáles son algunas de sus marcas favoritas? ? Steve Madden y Jeffrey Campbell.

¿Qué haces para divertirte? Alguna afición o interés único? ? Me encanta bailar, ir de compras, y pasar tiempo con amigos.

Si pudiera incursión anyones whos closet sería y por qué?? ? Jessica Biel. Ella es elegante con clase, muy juntos, y siempre parece que es ir a un lugar importante.

¿Qué es una cosa que no puedo salir de casa sin? ? Brazaletes.

Elementos de traje de Megan

1. Un toque de color

image

Megan collar es lo que al principio me llamó la atención. El color hermoso y vibrante realmente se destacó frente a los colores neutros de ropa de Megan dejar de ser fiel a su estilo elegante y tierra.

2. Un accesorio diario

image

Megan dijo en su entrevista, ella nunca sale de casa sin pulseras - y con buena razón! Pulseras son una manera fácil de vestir un traje. Que puede ser divertido o elegante y puede atar un equipo juntos. Pulseras de Megan le ataron juntos la mirada gracias a sus colores complementarios.

3. Zapatos sutil

image

A primera vista, los zapatos de Megan son sutiles, pero cuando se mira de nuevo, te das cuenta de lo increíble que son! Un par de trozos de gamuza en tonos neutros como estos son una opción perfecta para el otoño y ofrecen una manera fácil la transición de su armario de verano a otoño.

¿Qué te parece?

¿Qué piensa usted del estilo de Megan? ¿Cómo incorpora tonos de la tierra en su guardarropa? Si usted está usando un traje neutral, ¿cómo personalizar con estallidos de color? ¿Está usando cuñas este otoño?? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More