domingo, 23 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Asuka - FIT

Asuka , que está en mi clase de grabado, es de? Japón. Así que pensé que sería interesante tener su punto de vista en EE.UU. universidad de la moda, porque ella se crió en un país diferente. Además, debido a que ha estado estudiando aquí en? Nueva York? Por un tiempo, quería ver si los aspectos de nuestra cultura afecta su estilo también.

Asuka 101

image

Nombre: Asuka

[3 College]: Fashion Institute of Technology

Mayor: Diseño de Comunicación

Año: Estudiante de segundo año

Vamos a la moda hablar

Describa su estilo: "Básicamente me pongo? un estilo diferente cada día, pero me encanta estilos de rock influenciado por Vivienne Westwood, y de vanguardia -? que es mi favorito, pero también tienen un aspecto de influencia asiática, así que puedo utilizar mi cabello largo y negro. Además, en el maquillaje que me gusta exagerar mis ojos ".

¿Dónde te gusta ir de compras? "Yo soy un comprador en línea muy pesada. Yo sobre todo comprar en eBay, pero si lo compras en persona, me gusta ir a Guess, Armani Exchange, H & M, etc "

¿Qué revistas gusta leer? ? "A veces leo de nylon. También? Aturdido, que es mi favorito, porque creo que la fotografía es genial, y no tiene que ver con la ropa ".

¿Cuál es tu artículo favorito de ropa? ?" Me encanta largo de una sola piezas, chaquetas de cuero, las blusas de manga mariposa, las cosas de leopardo, y las polainas ".

¿Cuándo empezó a entrar en la moda? ?" Creo que durante la escuela secundaria. El primer año de la escuela secundaria es de 15, y tengo 27 años ... así que ahora hace 12 años. ? Por lo general, las escuelas secundarias japonesas requieren uniformes, pero mi escuela no tienen uniformes, por lo que se les permitía usar cualquier cosa que le gustaba. Así que eso es lo que me provocó a prestar atención a la moda y la forma en que hice mi maquillaje ".

¿Tiene su obra de arte? Reflejan su sentido del estilo? ?" Recientemente no ha sucedido, pero Yo solía jugar mucho con el color de mi cara con los colores de sombra de ojos muy vivos, como el violeta, rosa, verde claro - por lo que mi pintura sería muy colorido. Pero en este momento, mis cosas han sido principalmente en blanco y negro ".

Si pudiera incursión armario de nadie, ¿quién sería y por qué? "Creo que me gustaría ir a través de Audrey Hepburn o de cualquier estrella de cine clásico, porque [la ropa] tan elegante y clásico intemporal".

¿Qué consejos de moda le daría a los demás que buscan mejorar su estilo? ? "¿Qué consejo? ¿Qué consejo? Oh mi Dios, todo el mundo en la FIT está de moda! ? Use todo lo que quiera, nunca tenga miedo, y sólo tener la confianza como una actriz! "

Elementos de traje de Asuka

1. Blusa de manga larga de la mariposa

image

de gran tamaño de Asuka botón-camisa es tan simple y su encantadora drapeado es tan chic y elegante. ? Una blusa como este puede hacer cualquier look equipo juntos sin mucho esfuerzo.

2. Modelado pantalones vaqueros y botas Declaración

image

Me encanta cómo Asuka emparejado con dibujos pantalones de leopardo y botas de estructura, de gran buscan ayudar a equilibrar la parte de arriba más clásico . Mientras que su botón de abajo flowy blanco es femenino, las piezas más difíciles darle la cantidad justa de borde.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el estilo de Asuka tanto como vamos a hacer? Lo asombroso son los pantalones? ¿Cuál es tu estilo favorito de las botas? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More